nulidad orden demolición redondela

DESPACHO DE ABOGADOS EXPERTO EN EXPROPIACIONES EN A CORUÑA

Nuestro despacho cuenta con un departamento específico, tanto en A Coruña como en Santiago de Compostela, experto en expropiaciones. Además de en nuestra actividad profesional, reflejamos la experiencia de nuestros abogados expertos en expropiaciones a través de nuestro blog, en el que comentamos casos comunes a muchos ciudadanos que nos consultan y en los que nosotros mismos hemos participado. Nos gustaría recomendaros tres de los redactados por nuestro despacho de abogados expertos en expropiaciones en A Coruña que más consultas y visitas han generado.

despacho de abogados coruña expertos expropiaciones

Novedades en las indemnizaciones por expropiación ilegal de terrenos no expropiados

En este artículo, nuestro despacho de abogados expertos en expropiaciones describe la situación provocada por la expropiación por parte de la administración actuando en vía de hecho, es decir, sin seguir las formalidades que competente al procedimiento expropiatorio. A través de este método el Tribunal Supremo concedía en términos de indemnización una cantidad sobre el 25% de la cantidad en la que la parcela ocupada ilegalmente se valoró. Con respecto a esto, tenemos la sentencia de la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos del 22 de diciembre de 2009, recaída en el caso Gallisay vs. Guiso ITALIA. Os lo contamos a través de este enlace.

Cómo cobrar un acuerdo de expropiaciones

¿Cómo llegar a cobrar las cantidades establecidas por la resolución administrativa que hemos obtenido? ¿Cómo cobrar el justiprecio expropiatorio en un plazo que sea razonable? A estas cuestiones responde nuestro despacho de abogados expertos en expropiaciones en  A Coruña y también nuestros especialistas en derecho administrativo y urbanismo. Puedes leer el artículo completo a través de este enlace.

expertos en expropiaciones en Santiago

Cómo obligar al ayuntamiento a que nos expropie una parcela destinada parques, plazas, colegios, universidades y demás servicios públicos.

Llegan muchas consultas a nuestro despacho de abogados expertos en expropiaciones en  A Coruña sobre qué ocurre cuando una parcela que es nuestra es introducira en el planeamiento urbanístico como un sistema general; es decir, destinado a parques, colegios, plazas… pero que con el paso del tiempo este no es expropiado, privando al propietario de cualquier posibilidad edificatoria. ¿Qué hacer en este caso? Te lo contamos en nuestro artículo.

Tengas esta u otras consultas relativas a las expropaciones en cualquier punto de Galicia o de España, consulta con nuestro Despacho de abogados expertos en expropiaciones en  A Coruña. López Abogados está para ti y para ayudarte a resolver y a gestionar esta y otras cuestiones relativas al derecho urbanístico.


Consulta y Contacto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.