¿Quieres consultar un caso o que te atienda un abogado de nuestro equipo?

Te indicamos como proceder:

  1. Si quieres que te ayudemos, solo tienes que escoger que modalidad de consulta quieres: presencial en Santiago o A Coruña o a distancia, ya sea telefónica o por videoconferencia, escoger el día y hora que más te convenga y  cubrir un pequeño formulario con tus datos y con un breve extracto de la consulta que nos quieres hacer.
  2. Si escoges la modalidad telefónica o por videoconferencia, la plataforma te derivará a nuestra pasarela de pago segura para abonar la consulta. Una vez abonada quedará reservada la cita el día y hora que hubieses escogido. Te llegará una confirmación al mail con el enlace de la videoconferencia (para el supuesto de que hubieses escogido esta modalidad). El día de la cita te llamaremos nosotros para las consultas telefónicas.
  3. Si la consulta es presencial no hace falta que abones la consulta ahora, lo podrás hacer cuando termine la consulta presencial en el despacho. Igualmente deberás escoger el día y la hora de la consulta y cubrir el formulario. Te llegará un mail de confirmación y solo tienes que acudir a nuestros despachos el día y hora señaladas.
  4. El importe de la consulta es de 80€ IVA incluido, en cualquiera de sus modalidades.
  5. Si escoges consulta presencial y quieres ver donde se ubican nuestros despachos presiona aquí.
  6. Si tienes dudas, remítenos un mail a despacho@lopezabogados.org o llámanos al 981 570005.
  7. Si quieres enviarnos documentación para que la veamos el día de la consulta envíala al mail despacho@lopezabogados.org

Si quieres continuar, escoge el día y la hora que mejor te convenga en la columna de la derecha.

Gracias por confiar en nosotros.