Abogado especialista en lindes y linderos en Galicia

Abogado especialista en linderos, lindes y fincas rústicas en Galicia

El día a día de una persona en Galicia es enfrentarse a algún tipo de problema en los terrenos rústicos. Las historias, para unas personas divertidas y, para otras, una pesadilla, sobre el movimiento de los marcos son muy reales. Si estás buscando un abogado especialista en lindes, linderos y fincas rústicas en Galicia, López Abogados es la solución.

Somos la referencia a nivel gallego en todo tipo de disputas sobre terrenos rústicos. Puedes contactarnos directamente en despacho@lopezabogados.org o en el 981 570005, así como hacer una solicitud de consulta en nuestra web.

Abogado especialista en lindes y linderos en Galicia

Si alguna vez notas que alguno de tus vecinos ha ocupado parte de tu parcela sin respetar los lindes, estás amparado por la ley para tomar medidas. El propio artículo 384 del Código Civil así lo establece, otorgando derecho a todo propietario a obtener el deslinde de su finca.

Como en cualquier caso ante este tipo de disputas, lo ideal es intentar solucionarlo primero por la vía amistosa. Sin embargo, no es habitual que alguien que ocupa una parcela que no es suya vaya a entrar en razón fácilmente. En ese caso, entraría la vía legal. Siempre que las fincas sean colindantes y exista confusión entre los linderos.

Abogado especialista en lindes y linderos en Galicia

Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nuestro abogado especialista en lindes y linderos en Galicia. Tenemos amplia experiencia en casos similares al tuyo y te asesoraremos y defenderemos para que vuelvas a tener el control íntegro sobre tu finca.

Abogado especialista en fincas rústicas en Galicia

Hay muchas razones por las que podrías necesitar un abogado especialista en fincas rústicas en Galicia. Si tienes problemas con una compra o una venta, si necesitas exigir derechos de servidumbre de paso, si necesitas consejo para un contrato de arrendamiento, si van a expropiarte tu terreno, si has heredado una finca rústica en Galicia y no sabes qué hacer con ella, si tienes un conflicto por los linderos…

Muchas situaciones más comunes de lo que piensas y ante las que muchas personas se sienten indefensas. Si es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con López Abogados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.