Abogados para reclamar las subvenciones de la Xunta de Galicia

Abogados especialistas en terrenos rústicos en Galicia

En López Abogados contamos con abogados especialistas en terrenos rústicos en Galicia. Contamos con dos despachos, uno en A Coruña y otro en Santiago de Compostela desde los que atendemos todos los casos relacionados con la compra-venta de fincas y parcelas rústicas, conflictos por los lindes, expropiaciones o herencias.

Temas como la resolución en casos de servidumbres de paso, la gestión en la compra o en la venta de fincas, lo qué sucede cuando sufrimos una expropiación, casos relativos a arrendamientos rústicos o los siempre conflictos deslindes, son casos de los que se ocupa nuestro grupo de derecho civil en coalición con el de derecho urbanístico. En López Abogados llevamos más de treinta años ayudándote a salir adelante en caso de que seas expropiado o cualquier otro caso en los que necesites abogados especialista en terrenos rústicos en Galicia.

Abogados para reclamar las subvenciones agrarias de la Xunta de Galicia

Abogados especialistas en terrenos rústicos en Galicia – 981 570005

Un tema particularmente conflictivo por incluir a toda una familia y a sus diferentes partes son los relativos a las herencias. En estas situaciones lo mejor siempre es contar con un gestor que medie y que deje claro a todos los afectados lo dispuesto en la legislación, tanto en el reparto de los bienes como en la separación de fincas en el caso de producirse.

Nuestro despacho de abogados especialistas en casos de parcelas rurales mediarán por ti tanto como necesites. Cuenta con nosotros tanto para la realización de una sencilla gestión como para defenderte en caso de que haya que llegar a juicio. Muchas gracias por elegir a nuestro equipo en estos casos que siempre acaban haciéndose extremadamente complejos.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en urbanismo, con experiencia en casos de Fuera de Ordenación y otros relativos a licencias, expropiaciones, límites entre parcelas, servidumbres… Nuestros abogados especialistas en derecho agrario realizan una doble función. La primera es la de […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.