Abogado especialista en recaudaciones, altas y bajas de la Seguridad Social en Galicia

Abogado especialista en Seguridad Social en Galicia

Todas las personas tenemos que lidiar en algún momento con la Seguridad Social. Ya sea por altas o por bajas, por tener que solicitar jubilaciones o pensiones o por muchísimos casos más. A veces los procesos a seguir son complicados y ese es el momento en el que debes apoyarte en un buen abogado especialista en Seguridad Social en Galicia.

Eso es lo que hacemos en López Abogados. Guiamos a nuestros clientes en todos sus procesos, los apoyamos, los aconsejamos y luchamos por ellos cuando se está cometiendo alguna injusticia.

Abogado especialista en recaudaciones, altas y bajas de la Seguridad Social en Galicia

A veces, procesos que a priori debería ser muy sencillos, como hacer un alta o una baja en la Seguridad Social, se pueden complicar. Esta administración exige siempre una gran cantidad de papeleo y distintos certificados y pruebas. Si no consigues recolectarlos por ti mismo, no dudes en pedirnos consejo.

Abogado especialista en incapacidades, jubilaciones y pensiones en Galicia

Incumplir algunos de los requisitos puede llevar a situaciones graves por no notificar debidamente a la Seguridad Social tu estado actual. Como decíamos, no es algo complicado y todos tenemos que hacerlo. Pero hay muchas personas que necesitan ayuda. Si necesitas un abogado especialista en Seguridad Social en Galicia, no dudes en contactarnos.

Abogado especialista en incapacidades, jubilaciones y pensiones en Galicia

Un poco más complicadas son otras situaciones en las que tienes que abrir un proceso con la Seguridad Social. Por ejemplo, cuando demandas una pensión por incapacidad laboral. La realidad es que actualmente esta administración rechaza hasta el 90% de las peticiones que recibe. No solo es necesario contar con comprobantes, hay que cumplir varios requisitos de presentación de la solicitud a rajatabla. En López Abogados te ayudaremos en el proceso.

En cuanto a las jubilaciones, por desconocimiento, muchas personas acaban cobrando menos de lo que les pertenece. Si no quieres que te ocurre lo mismo, podemos ayudarte a conseguir la máxima cuantía posible. Esa que te has ganado a lo largo de muchísimos años de trabajo y grandes esfuerzos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.