LopezAbogados despacho de abogados

Mejor despacho de abogados urbanistas en Lugo

En López Abogados nos esforzamos y trabajamos para ser el mejor despacho de abogados urbanistas para darte servicio en Lugo, A Coruña, Santiago de Compostela y toda Galicia y España. Desde el año 1978 llevamos preparando las distintas áreas de nuestro bufete para poder darte una respuesta transversal a todas tus necesidades de representación legal. Contacta con nuestro despacho de abogados para todos los casos relacionados con el urbanismo, como para casos de fuera de ordenación y falta de licencias de primera ocupación.

Nuestro despacho de abogados se encuentra en Santiago de Compostela y en A Coruña, atendiendo casos de toda Galicia y España. Nuestro departamento de urbanismo lleva concentrado los últimos meses atendiendo casos relativos a la compra de vivienda sin licencia de primera ocupación. Existía un cierto silencio administrativo en torno a la situación de compra de inmueble sin licencia de primera ocupación, una que solía esconder un problema de ordenación urbanística, más en concreto una situación de fuera de ordenación.

Mejor despacho de abogados urbanistas en Lugo

Trabajamos para ser el mejor despacho de abogados urbanistas en Lugo para ti

En la actualidad, se contempla la posibilidad de interponer una queja contra el vendedor, de manera que el comprador pueda recuperar todo lo invertido en la compra de la vivienda, piso o casa en general. Esto incluye también los gastos relacionados con la petición de una hipoteca al banco. Parte de nuestra tarea para poder ser el mejor despacho de abogados urbanistas en Lugo para ti es darte una respuesta positiva a tu reclamación, y efectiva.

Pídenos más información sin compromiso, tanto contactando con nosotros como llamándonos. Tenemos plena experiencia en cualquier tema legal de índole urbanística. Si os encontráis con una vivienda en estado de fuera de ordenación o sin licencia de primera ocupación en Lugo o en cualquier zona de Galicia o de España poneos en contacto con nosotros. Muchas gracias por elegirnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.