comprar casas sin licencia de primera ocupación

Abogados especialistas en vivienda en Galicia

¿Ha comprado un inmueble, un piso o una casa sin licencia de primera ocupación y no sabes cómo proceder? ¿No sabes cómo reclamar y qué dinero e indemnización te corresponde? Consulta con nuestros abogados especialistas en vivienda para solucionar este percance y otros relacionados con la compra-venta de viviendas o casos urbanísticos en los que necesites gestión legal. En López Abogados contamos con amplia experiencia resolviendo casos de falta de licencia de primera ocupación en toda Galicia y también en España

Nuestros abogados especialistas en vivienda en Galicia mediarán por ti en toda materia legal relativa a licencia de primera ocupación cuando se trata de comprar una vivienda, porque, ¿qué ocurre cuando compramos una vivienda y no tiene una licencia de primera ocupación? Al carecer de licencia de primera ocupación, aunque hayas comprado esa vivienda, el vendedor está obligado a la devolución del pago de la misma al considerarse como no efectiva, y esto incluye los gastos que se tienen con el banco y con toda la gestión derivada de este proceso.

Abogados especialistas en vivienda en Galicia

Abogados especialistas en vivienda en Galicia – 981 570 005

Como parte de los trámites para comprar una vivienda, pueden producirse este tipo de incidentes, bien sea por malicia o por un descuido del vendedor, no siempre el inmueble que adquirimos cuenta con licencia de primera ocupación. En caso de que se produzca esa situación, hay que contar con profesionales del derecho que defiendan tus intereses y solucionen este percance de la forma más cómoda y segura para ti.

En nuestro despacho, nuestro equipo de abogados especialistas en vivienda en Galicia colaboran con nuestra sección de especialistas en urbanismo para resolver cualquier problema derivado de este proceso. En López Abogados llevamos en activo desde 1978, con dos despachos centrales en Santiago de Compostela y A Coruña, contando con divisiones en toda España. Somos expertos en solventar problemas relativos a vivienda y a urbanismo.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] despacho de abogados urbanistas para darte servicio en Lugo, A Coruña, Santiago de Compostela y toda Galicia y España. Desde el año 1978 llevamos preparando las distintas áreas de nuestro bufete para poder […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.