indemnizaciones por convenios urbanisticos de planeamiento

¿Has comprado un edificio fuera de ordenación? Reclama

Haber comprado un edificio o una vivienda fuera de ordenación sin licencia de primera ocupación es una situación que se puede reclamar. Con nuestro equipo de abogados especialistas en urbanismo podrás conseguir la devolución de los pagos producidos al vendedor, los costes hipotecarios y otros gastos derivados de esta situación.

Si has comprado un edificio fuera de ordenación en Galicia, Bilbao, Madrid o cualquier punto de España, consulta con nuestro despacho de abogados cómo proceder. La legalidad urbanística es un tema complejo en nuestro país, dándose situaciones que generan un gran conflicto y debate a la hora de presentar la conveniente reclamación. En López Abogados contamos con bufetes de abogados en toda España, varios grupos especializados en distintos campos del derecho. Esto nos permite abordar cada cuestión desde un punto de vista transversal, dando la mejor solución a cada caso y ofreciendo respuestas.

¿Has comprado un edificio fuera de ordenación?

¿Has comprado un edificio fuera de ordenación? – Llámanos: 981 570 005

Pídenos más información sobre qué hacer en caso de haber  comprado un edificio fuera de ordenación. López Abogados lleva desde el año 1978 adquiriendo experiencia solucionando estos casos. A continuación te señalaremos algunos de nuestros artículos que puedes consultar para recibir más información:

Nulidad de compraventa de pisos y casas por falta de licencia de primera ocupación

Sentencia declara que una finca es suelo urbano

¿Qué es la licencia de primera ocupación?

Esperamos que esta serie de artículos al respecto del estado de fuera de ordenación y licencia de primera ocupación os ayuden a esclarecer vuestras dudas. En caso de necesitar representación o asesoramiento, poneos en contacto con nuestro equipo de abogados. Atendemos casos acerca de haber comprado un edificio fuera de ordenación o una vivienda sin licencia de primera ocupación en toda España.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.