distancias de explotaciones ganaderas a nucleos de poblacion

Mejor despacho de abogados especializados en urbanismo en A Coruña

En López Abogados tenemos un objetivo claro: ser el Mejor despacho de abogados especializados en urbanismo en A Coruña y Santiago de Compostela. Somos especialistas en defender casos de fuera de ordenación, licencias de primera ocupación y todo lo relacionado con la ordenación de los inmuebles, conflictos en comunidades de vecinos y relaciones con la administración. Si buscas abogados especialistas en urbanismo en A Coruña, pide más información sin compromiso.

Llevamos en activo desde el año 1978, atendiendo casos relacionados con el urbanismo de toda Galicia y España. Contamos con varias áreas dedicadas a distintas especialidades del derecho para poder ofrecer una solución global, para que con un mismo equipo de abogados puedas conseguir la respuesta que necesitas. Hoy queremos compartir contigo alguno de nuestros últimos artículos publicados en nuestro blog de derecho urbanístico, si estás buscando una solución similar, llámanos.

Nulidad de Compraventas de pisos y casas por falta de licencia de primera ocupación

Este es un tema que ha captado nuestra máxima atención en los últimos meses. Tras padecer un cierto silencio administrativo, la compra de una casa sin licencia de primera ocupación protege al comprador, permitiéndole a este reclamar y conseguir la devolución de toda la inversión realizada en la adquisición del inmueble. Hemos conseguido éxitos para los clientes que han reclamado con nosotros. Lee nuestro artículo, infórmate y ponte en contacto con nuesto equipo de profesionales del urbanismo.

mejor-despacho-de-abogados-en-coruna

Distancias de explotaciones ganaderas a núcleos poblacionales en Galicia

Pide más asesoramiento de este asunto, los mejores abogados especialistas en derecho urbanístico de nuestro despacho han compartido en mayo una charla al respecto en la diputación de Lugo. En este artículo recogen lo dicho e invitan a todo aquel que quiera solucionar un percance de esta índole que acuda a nuestro despacho de abogados.

Tanto para estos casos como para otros, pide más información a nuestro despacho de abogados en A Coruña.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.