como-reclamar-la-clausula-suelo-al-banco-en-vigo

Abogados especialistas en expropiación forzosa de un negocio

Pide más información a nuestros abogados especialistas en expropiación forzosa en caso de que te encuentres en el caso que la administración pública quiere expropiar tu propiedad a cambio de una indeminzación. Nuestros abogados revisarán si la acción se encuentra sujeta a la ley de la expropiación forzosa, hablando siempre de la finca que se desea expropiar.

En López Abogados contamos con un departamento especialista en casos de expropiación forzosa, en comprobar si la idemnización se ajusta a derecho y a tus intereses, a comprobar si la expropiación forzosa se ajusta a derecho y también a la fijación del justiprecio en caso de que proceda. Este justiprecio se puede producir de mutuo acuerdo o con la intervención de un jurado de expropiación en caso de que no se alcance. Para valorar esta indemnización habrá que seguir los adecuados criterios de valoración de tu bien inmueble, para lo que te hará falta el asesoramiento de nuestros profesionales.

Nuestros abogados especialistas en expropiación forzosa te acompañarán durante todo el proceso, guiándote por los pasos que has de dar y defendiendo tus intereses. Esto quiere decir que conseguiremos la indemnización que te corresponde, teniendo también en cuenta los gastos derivados de la mudanza y de tener que hacer que tus clientes se trasladen de un lugar a otro. Nuestro despacho de abogados se ubica en A Coruña y Santiago de Compostela pero trabajamos en toda Galicia y España.

Abogados especialistas en indemnizaciones por expropiación de negocios

Abogados especialistas en expropiación forzosa de un negocio – 981 570 005

Los abogados de López Abogados tienen más de 30 años trabajando en el campo del derecho, combinando los esfuerzos de nuestro departamento tributario con el urbanístico. Si quieres ampliar la información o contar con nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.