Abogados para reclamar las subvenciones agrarias de la Xunta de Galicia

Abogados para reclamar las subvenciones de la Xunta de Galicia

Contacta con nuestros abogados para reclamar las subvenciones de la Xunta de Galicia. Si has solicitado una subención a la Xunta de Galicia o alguna administración y esta no ha sido abonada, nuestro equipo de abogadas en A Coruña y Santiago de Compostela se encargan de gestionar su pago sin generarte gastos adicionales.

Pongamos un ejemplo. Has solicitado una ayuda de 3000 euros para tu actividad agraria, ha sido aprobada por el organismo competente pero no se ha producido su pago. Esto te ha originado un percance a la hora de desarrollar tu labor, y la necesitas para poder trabajar. Si este es tu caso, y no solo referido a trabajos rurales, también de cualquier otra índole, contacta con nosotros. Nuestro despacho de abogados trabaja para toda Galicia, estudiará tu caso y procederá a reclamar a la Xunta lo que se te debe.

Nuestros abogados dedicados a la reclamación  de las subvenciones son expertos en derecho tributario, trabajando en colaboración con el resto de nuestro equipo. En López Abogados contamos con distintos departamentos de especialización legal. Nuestra intención es dar una respuesta integral a tus problemas legales, de manera que si se presenta un escollo podamos atajarlo desde nuesto equipo. Gracias a este planteamiento hemos podido permanecer en activo desde 1978, encargándonos de toda la gestión legal.

Abogados para reclamar las subvenciones de la Xunta de Galicia

Abogados para reclamar las subvenciones de la Xunta de Galicia – 981 570 005

En función de la reclamación de la subvención en cuestión, nuestro despacho de abogados realizará distintos tipos de actuaciones. Contamos con la posibilidad de abonarte un total por la subvención solicitada o defender su pago íntegro. En lo referente al Blue Money, a la lucha por el cobro de las subvenciones  y a la defensa de tus intereses contra las administraciones en general, contacta con nosotros sin compromiso. En López Abogados estudiaremos tu caso y te daremos la solución que necesitas.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] a arrendamientos rústicos o los siempre conflictos deslindes, son casos de los que se ocupa nuestro grupo de derecho civil en coalición con el de derecho urbanístico. En López Abogados llevamos más de treinta años […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.