Abogados especialistas en indemnizaciones por expropiación de negocios

Abogados especialistas en indemnizaciones por expropiación de negocios

Consulta con nuestros abogados especialistas en indemnizaciones por expropiación de negocios o empresas en caso de que el inmueble en el que realizas tu actividad sea objeto de una ejecución de obra pública. Nuestros abogados mediarán en un caso en el que no existe jurisprudencia, por lo que resulta fundamental contar con un equipo de abogados especializado en estos casos.

Nuestros abogados especialista en indemnizaciones por expropiación de negocios y empresas resolverán el conflicto que puede llegar a producirse para dos partes diferenciadas: el propietario del inmueble y el inquilino. Hay que entender que hay que indemnizar a las dos partes en caso de que no sean la misma persona, y en el caso de indemnizar al inquilino hay que valorar la indemnización en relación a una serie de factores.

Cuando un empresario se ve obligado a abandonar su actividad de manera forzosa, teniendo que desplazar su centro de trabajo a otro punto, se ve obligado también a pasar por una serie de gastos imprevistos y de perjuicios que le pueden originar un descenso de ventas o de productividad. Nuestros abogados especialistas en indemnizaciones por expropiación de negocios se encargan de realizar esta valoración, estimando todos los perjuicios devenidos de esta expropiación y defendiendo tus intereses.

Abogados especialistas en indemnizaciones por expropiación de negocios

Abogados especialistas en indemnizaciones por expropiación de negocios – 981 570 005

Como decimos, en este tipo de casos de expropiaciones de negocios y empresas como parte de la ejecución de una obra pública resulta vital contar con un equipo de abogados especializados en estos casos. Al no existir jurisprudencia puede que no acabes percibiendo lo que te corresponde. López Abogados es un despacho de abogados con sede en A Coruña y Santiago de Compostela pero trabajamos para toda España. Pídenos más información y descubre cómo podemos ayudarte a obtener la indemnización que te corresponde, seas alquilado o propietario del inmueble en cuestión.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] más información a nuestros abogados especialistas en expropiación forzosa en caso de que te encuentres en el caso que la administración pública quiere expropiar tu […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.