abogados coruña

Abogados en Santiago y A Coruña. Áreas de especialización.

En López Abogados contamos un equipo de abogados en A Coruña y Santiago especializados en distintas áreas del derecho. Desde 1978 hemos ido sumando nuevos abogados a nuestro equipo hasta completar los distintos departamentos de especialización con los que ahora mismo contamos. Para nosotros resulta fundamental contar con abogados expertos en distintos aspectos de la abogacía, pues solo a través de una visión transversal de los casos es como se consiguen las soluciones que uno busca cuando se encuentra ante algún problema.

Queremos presentaros las distintas áreas de especialización de nuestros abogados, para que tengáis una guía de en los temas en los que podemos ayudaros. Recordad que en nuestro blog podréis encontrar últimas resoluciones e información relativa a cada área del derecho en concreto.

Abogados especialistas en derecho urbanístico

Nuestros abogados expertos en urbanismo te ayudarán en todas las gestiones relativas al urbanismo, expropiaciones, planeamiento urbanístico, recursos contencioso-administrativos y casos relativos a la responsabilidad patrimonial de la administración entre otros casos que tengan relación con el urbanismo.

Abogados especialistas en derecho tributario

Si buscas asesoramiento fiscal, contamos con más de treinta años de experiencia defendiendo a nuestros clientes en lo referente a sanciones tributarias, dando apoyo a la constitución de sociedades tributarias y otras cuestiones que competen al derecho tributario.

Abogados expertos en derecho civil

Para defensa de la propiedad privada, de sucesiones o herencias, reclamaciones de responsabilidad civil, incumplimientos contractuales, etc, acude a nuestro equipo de abogados en Santiago de Compostela y A Coruña. Puedes realizarnos tus consultas online o concertando una cita previa.

abogados en santiago

Abogados en derecho mercantil

Desde asesoramiento a empresas a reclamaciones frente a impagos, el López Abogados nos ocupamos de estos casos y otros, como la fusión de empresas y la constitución de sociedades.

Abogados especialistas en derecho laboral

Nuestro bufete de abogados en A Coruña y Santiago de Compostela se ocupan de realizar asesoramiento laboral, tanto si hablamos de régimenes contractuales como de reclamaciones de cantidad, entre otros asuntos.

Bufete de abogados expertos en derecho penal

En nuestro despacho de abogados en Santiago de Compostela puedes realizar tus consultas acerca de derecho penal, solicitar defensa en procedimientos penales, así como en el ejercicio de acciones penalas. Nuestro equipo de derecho penal trabaja conjuntamente con el área de derecho urbanístico en defensa ante delitos urbanísticos.

Derecho en temas referentes a nuevas tecnologías

Para hacer frente a los casos que se producen en relación a las nueva tecnologías, hemos creado un apartado dentro de nuestro despacho de abogados de defensa y asesoría para casos de nuevas tecnologías.

Estas son nuestras áreas de especialización del derecho. Todo nuestro equipo se combina y trabaja en conjunto para ofrecer siempre la mejor solución a los casos que nos planteas, desde una perspectiva de conjunto y con la experiencia que nos avala. Ante cualquier consulta, duda o necesidad de defensa, cuenta con López Abogados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.