SE DICTA LA PRIMERA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO QUE OBLIGA A DEVOLVER EL CÉNTIMO SANITARIO DESDE EL AÑO 2002

El Tribunal Supremo ha notificado a nuestro despacho la primera Sentencia en España que estima el recurso contencioso-administrativo frente a las  devoluciones del famoso “céntimo sanitario”, condenando al Estado a devolver las cantidades repercutidas por este impuesto a una empresa de transporte desde el año 2002.

De este modo, el Tribunal Supremo estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por nuestro despacho, bajo la dirección de la letrada Diana García Rodríguez, dictando la primera de las Sentencias de los aproximadamente 20.000 litigios que se encuentran pendientes de tramitación. Ante la avalancha de recursos, el Tribunal ha decidido paralizar todos los litigios menos ocho, dos de los cuales se tramitan en nuestro despacho. Se trata de la primera  de las Sentencias en este campo.

Un éxito de la Justicia Administrativa y una muestra de que la Justicia actúa.

Si necesita asesoramiento especializado en materia tributaria no dude en contactar con nosotros en el 981 570005 o por mail despacho@lopezabogados.org.

Diana García Rodríguez

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] el tribunal supremo nos ha notificado la primera sentencia en España que estima el recurso contencioso-administrativo frente a las devoluciones de este impuesto […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.