Derecho Mercantil abogados coruña

Abogados en A Coruña especialistas en Urbanismo

López Abogados, en sus bufetes de abogados de A Coruña y Santiago de Compostela, cuenta con áreas de especialización de cada área concreta del derecho, siendo el derecho urbanístico uno en el que el equipo de abogados está especialmente versado. López Abogoados ofrece en el área de la abogacia centrada al derecho urbanístico asesoramiento legal para cualquier caso relacionado con la misma. Desde nuestro blog de derecho urbanístico, nuestro equipo de abogados en A Coruña especialistas en urbanismo recopila casos e información que puede interesarte.

Delimitación de núcleos rurais tradicionales

Nuestros abogados en A Coruña especialistas en urbanismo, a través de dos capítulos desarrollan todo lo relativo a la existencia o reconocimiento de un núcleo rural, su delimitación y su regulación, definiendo el proceso a seguir para proceder a la delimitación del mismo. Un artículo que desarrolla en profundidad estos aspectos y sobre el que podéis consultarnos todas vuestras dudas.

abogados urbanismo coruña

Exposición Pública de PXOM de O Grove

En López Abogados estamos siempre pendiente de las exposiciones de los diferentes PXOM por la implicación que ellos tienen a la materia del derecho urbanístico. En este caso nuestros abogados en A Coruña especialistas en urbanismo tratan el referente al publicado para O Grove, analizando lo que supone.

Licencia de Primera Ocupación

¿Cuándo hay que obtener una licencia de primera ocupación? ¿Qué es lo que acredita? ¿Puede la administración denegar una licencia de primera ocupación? Y lo más importante ¿Qué es? Puedes visitar y leer este artículo redactado por nuestros abogados en A Coruña especialistas en urbanismo pinchando en este enlace.

Expropiación de parcela destinada a sistemas generales

¿Puede un propietarios instar o iniciar un procedimiento expropiatorio cuando se introduce una parcela en nuestra propiedad dentro de una zona destinada a una plaza un colegio, un parque o a un sistema general? La recurrencia de estas consultas ha animado a nuestros abogados en A Coruña especialistas en urbanismo a realizar el siguiente artículo.

Esta y otras cuestiones pueden ser tratadas a través de nuestra colección de artículos sobre urbanismo; también podéis realizar vuestras consultas a nuestros abogados en A Coruña especialistas en urbanismo a través de nuestra sección de contacto

2 comentarios
  1. EDUARDO
    EDUARDO Dice:

    Buenos dias quisiera comentar acerca de mi trato con el bufete.
    E tenido algunas dudas hacerca de un tema urbanistico ,por lo que me puse en cotacto con el bufete telefonicamente,pudiendo hablar con Paulo un par de veces,y a sido de gran ayuda, resolviendo mis dudas y asesorandome muybien,igualmente en el trato .E quedado contento.Gracias,un saludo

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] siempre con el apoyo del resto de nuestros especialistas en caso de que se necesite, siendo así abogados especialistas en urbanismo, abogados expertos en derecho tributario y […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.