abogados especialistas urbanismo coruña

Abogado especialista en derecho urbanistico en A Coruña

El despacho López Abogados cuenta con abogados especialistas en derecho urbanistico en A Coruña y Santiago de Compostela. Iniciamos el 2016  mejorando nuestra especialización en este campo, habiendo sido el 2015 un año en el que hemos podido trabajar a fondo en muchos casos relacionados con este área del derecho. El derecho urbanístico es una de las especializaciones más demandadas por la complejidad y diversidad de las situaciones que se plantean en él, siendo un requisito imprescindible la experiencia para poder considerarse uno abogado especialista en derecho urbanistico.

En López Abogados tenemos una experiencia de más de treinta años en derecho urbanístico, habiendo abierto las puertas de nuestro bufete de abogados en Santiago en el año 1978. Desde entonces, hemos ido sumando áreas de especialización a nuestro despacho de abogados, congregando a profesionales de distintos ámbitos para atender todas las necesidades en materia de derecho. En López Abogados creemos en el acercamiento a cada caso de una manera transversal, por eso es importante poder contar con profesionales en la abogacía de distintos ámbitos.

Expropiaciones Abogados Coruña y Santiago de Compostela

Nuestro Abogado especialista en derecho urbanistico en A Coruña y Santiago de Compostela opera en toda Galicia y España. Para ponerse en contacto con nosotros y recibir asesoramiento puedes acceder a nuestra sección de contacto. Atendemos casos en nuestro despacho de abogados pero también de manera online y vía telefónica. Nuestros Abogados especialistas en derecho urbanistico desarrollan también un blog en el que recogen diferentes casos sobre urbanismo. Nos centramos en temas candentes y de actualidad, que os sean de interés para que nos realicéis vuestras consultas, y en caso de que lo necesitéis, solicitéis nuestros servicios.

En López Abogados tratamos todos los casos referentes a la materia de urbanismo, pero también otros casos que atiendan a otras áreas del derecho. Consulta sin compromiso nuestras áreas y pregúntanos sin compromiso cualquier duda que puedas tener, bien sea sobre derecho urbanístico o cualquier otro tema. En López Abogados llevamos desde 1978 a tu lado en Galicia, y seguiremos estándolo por muchos años más. Feliz año 2016.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.