Abogado especialista en expropiaciones en Pontevedra López Abogados

Abogado especialista en expropiaciones en Pontevedra | López Abogados

Una expropiación es el procedimiento que ejecuta la Administración o el Estado para retirar la propiedad de un bien o un derecho a una persona particular a cambio de una indemnización o justiprecio. Si tienes un problema de este tipo, en López Abogados contamos con un abogado especialista en expropiaciones en Pontevedra.

Durante el proceso de expropiación, el individuo no ofrece su propiedad de forma voluntaria, sino que es la Administración o el Estado quienes la reclaman. Los motivos de esta expropiación pueden ser muy diversos pero, en todos ellos, es necesario compensar a la persona expropiada con una indemnización.

Abogado especialista en expropiaciones en Pontevedra

Desde nuestro bufete de abogados somos conscientes que una expropiación es una institución de Derecho Público muy compleja. En ella entran en juego diferentes aspectos que a una persona particular se le escapan. De ahí que resulte imprescindible la ayuda y el asesoramiento de un profesional legal especializado.

Abogado especialista en expropiaciones en Pontevedra

El objetivo será siempre velar porque se cumplan todos los requisitos que marca la ley. La Administración y el Estado cuentan con los mejores especialistas para defender su actuación. Una persona particular por sí sola no puede hacer frente a un proceso de este tipo, sino que necesita de apoyo legal.

Realiza tu consulta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nuestro abogado especialista en expropiaciones en Pontevedra si estás en una situación como esta. Te ayudaremos para que puedas impugnar el proyecto, en su caso, y a recibir el asesoramiento que necesitas para acudir a la formalización de las actas previas a la expropiación.

Además, elaboramos las hojas de aprecio y te asesoramos en todos los pasos que debes seguir. De esta forma, calcularemos la indemnización que legalmente te corresponde para que puedas quedar plenamente satisfecho. Un acompañamiento, por tanto, muy completo en todo este proceso legal tan complejo.

Somos expertos en casos de expropiación

Somos expertos en casos de expropiación

López Abogados está considerado el mejor bufete de abogados de Galicia. Contamos con un equipo multidisciplinar desde hace más de 40 años trabajando en todos los sectores del derecho y la abogacía. Te brindamos el mejor apoyo y acompañamiento legal como abogado especialista en expropiaciones en Pontevedra.

Te asesoraremos en todas y cada una de las fases de este procedimiento legal. La actuación de un abogado profesional resulta clave en estos casos, ya que ha de demostrarse que existe una causa de interés público que apoye el procedimiento de expropiación que se está llevando a cabo.

Al mismo tiempo, este abogado es el que defiende al individuo frente al Estado o la Administración. En López Abogados ponemos a tu disposición un abogado especialista para que pueda hacerse cargo de tu caso de la mejor manera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.