Cómo reclamar el IRPF de maternidad en Galicia

Modelo para la reclamación del IRPF por maternidad, cómo realizarlo

En López Abogados cumplimentamos y gestionamos el modelo para la solicitud de la devolución de los ingresos indebidos del IRPF por maternidad. Nuestro equipo realizará el cálculo de la devolución que te corresponde y lo reclamará. Ya hemos recuperado el IRPF por maternidad de más de 100 familias en toda Galicia. Pídenos asesoramiento sin compromiso.

La reclamación del IRPF por los ingresos percibidos en una baja de maternidad puede hacerse gracias a una sentencia condenatoria de 2016. Gracias a ella, si estabas recibiendo una prestación por maternidad a partir del año 2014, podrás reclamar la devolución íntegra de esta ayuda. Lo que recuperarás será siempre en función de tu renta. Nuestros abogados calcularán cuánto te corresponde en la devolución, iniciarán los trámites y recuperarás lo que te pertenece.

Esto se sabe en función de tu renta anual. Por ejemplo, si cobras entre 20k y 25k anuales, estaríamos hablando de una devolución que rondaría los 1.6k y que se te ha cobrado de manera indebida pues la prestación por maternidad está exenta de estos cargos. Llámanos, reuniremos toda la información pertintente a tu caso y conseguiremos que se te devuelva lo que te corresponde.

Cómo reclamar la devolución del IRPF por maternidad en Galicia

Modelo para la reclamación del IRPF por maternidad, lo gestionamos en López Abogados – 981 570 005

Nuestro despacho de abogados se encuentra en Santiago de Compostela y en A Coruña. Realizamos reclamaciones por la baja de maternidad para toda Galicia. Puedes solicitar una primera cita presencial o por vía telefónica u online. En López Abogados llevamos más de 40 años defendiendo tus intereses y consiguiendo que se te devuelva lo que es tuyo; porque ya no es una cuestión de si lo que puedes conseguir de vuelta es mucho o poco, lo es de recuperar lo que es tuyo.

Nuestros honorarios se calculan en función de la cantidad devuelta, pero rondan los 100€. Cuando charlemos y conozcamos tu renta, podremos estimar el presupuesto de actuación con exactitud. Muchas gracias por elegirnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.