Cómo reclamar la devolución del IRPF por maternidad en Galicia

Cómo reclamar la devolución del IRPF por maternidad en Galicia

En nuestro despacho de abogados en Santiago de Compostela y A Coruña somos expertos en realizar reclamaciones con éxito en relación a la devolución del IRPF por maternidad en Galicia. A la fecha de escritura de este artículo llevamos reclamadas con éxito más 100.

La devolución del IRPF por maternidad en Galicia puede reclamarse pues están exentas de tributación pero, pese a ello, Hacienda ha estado reclamándolas. Ahora, y siempre que hayas tenido derecho a esta prestación por maternidad, puedes reclamar el IRPF cobrado en su momento y recuperarlo. Realizar los trámites no es sencillo, pues hay que calcular cuánto IRPF se puede pedir que se devuelva en relación a cuánto sí se ha devuelto.

Es por ello por lo que para acelerar los trámites, negociar con Hacienda y establecer los procedimientos pertinentes de la manera adecuada, es necesaria la colaboración de profesionales. Siempre que has percibido esta ayuda a partir de 2014 puedes pedirnos asesoramiento, consultar los precios de nuestros servicios, recibir toda la información pertinente e iniciar cuanto antes todos estos procesos. En López Abogados llevamos a tu lado desde hace más de 40 años, defendiendo tus intereses y recuperando el dinero que se te debe por cuestiones de hacienda.

Cómo reclamar la devolución del IRPF por maternidad en Galicia

Cómo reclamar la devolución del IRPF por maternidad en Galicia – 981 570 005

Somo especialistas en derecho tributario, con experiencia en devoluciones de IRPF y habiendo conseguido ya éxitos en otras campañas similares como la de céntimo sanitario. Nuestros honorarios son en relación al dinero devuelto por la operación, de manera que si consigues recuperar 1500€, nosotros cobraríamos 100€ con IVA incluido. Puedes llamarnos y averiguar cuánto podrías recuperar en función de tu renta, iniciando los trámites tras conversar.

Nuestro servicio de devolución del IRPF por maternidad en Galicia puede ser solicitado tanto si vives en A Coruña, Lugo, Vigo, Ferrol, Ourense o Pontevedra. Puedes pedirnos más información sin compromiso y contarnos tu caso. Desarrollamos en profundidad en este texto cómo resolvemos, cobramos y actuamos para la reclamación de la devolución del IRPF por maternidad en Galicia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.