Abogados especialistas en protección de datos en A Coruña para internet y webs

Abogados especialistas en protección de datos en A Coruña para internet y webs

Cumplir con la ley de protección de datos es esencial para todas las empresas, en especial para las que tienen un espacio web en el que explican sus servicios. Actualmente, se realizan inspecciones de cómo está establecido el aviso de cookies y los avisos legales. Contar con abogados especialistas en LOPD te garantizará poder superar las inspecciones pertinentes y estar al día en materia de protección de datos.

Nuestros abogados especialistas en protección de datos en A Coruña no solo se dedican a asesorarte en todo lo relativo a internet y a la presencia y acciones de tu web. También te asesoran en tu actuación en redes sociales, te protegen ante cualquier reclamación a este respecto que puedas tener por parte de un cliente o un trabajador y establecen el empleo correcto y gestión de todos los datos de tu empresa, también en el terreno offline.

Cómo ceder datos, cómo proteger los datos personales, cómo se lleva un registro de todo lo que ocurre, qué controles y auditorías hay que realizar... Todo eso ha de pasar por las manos de profesionales especializados, de nuestros abogados, que te darán la respuesta que necesitas. Nuestro despacho de abogados en A Coruña es pionero en esta materia. Llevamos en activo más de 50 años, siempre al frente del progreso y de los nuevos casos y problemáticas que se van presentando. Una forma de demostrar nuestra capacitación en estas lides es nuestra fuerte presencia en internet.

Abogados especialistas en Ley Orgánica de Protección de Datos en Galicia

 Abogados especialistas en protección de datos en A Coruña para internet y webs – 981 570 005

Es por ello por lo que somos especialmente adecuados para llevar la protección de datos de tu empresa o negocio, porque hemos trabajado ya con empresas de todo tipo, por lo que podemos ofrecer soluciones de gestión legal multidisciplinar en las que la LOPD esté incluida. Pídenos más información sin compromiso. Nuestro despacho de abogados de A Coruña opera en toda Galicia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.