Abogados Tributario Coruña

López Abogados: Abogados Urbanistas en A Coruña

En López Abogados contamos con un equipo de abogados urbanistas que opera en A Coruña, pero también en Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo, Lugo, Ourense, Ferrol y fuera de Galicia, llevando los servicios de nuestros abogados urbanistas a toda España. Desde 1978 nos ocupamos de todas las ramas del derecho. Las claves para poder abordar todos los casos que afrontan nuestros abogados urbanistas en A Coruña parten de un acercamiento multidisciplinar y plural, siempre adaptado a la realidad del mercado y a las últimas novedades existentes en la legislación y en las sentencias aparecidas.

Regularmente, nuestros abogados urbanistas en A Coruña redactan artículos sobre casos tratados por ellos o temas de interés relacionados con el urbanismo, consultas que nos habéis realizado y que han creído conveniente reunir en nuestro blog de urbanismo. En esta ocasión, queremos rescatar tres artículos que creemos pueden seros de utilidad. Ante cualquier duda o consulta que queráis hacernos sobre estos u otros temas que necesiten la asistenca de abogados urbanistas, no dudéis en emplear nuestra sección de contacto.

Nuestros abogados urbanistas hablan sobre el suelo urbano no consolidado

Hablamos de una sentencia en la que los propietarios de un suelo ya habían cumplido con los deberes urbanísticos impuestos previamente por el planeamiento. De este modo, el suelo tendría que haber sido considerado suelo consolidado, y no suelo urbano no consolidado. Esta sentencia fue dictada por el tribunal Superior de Xustiza de Galicia y os ayudará a comprender la problemática del suelo urbano consolidado y no consolidado, por si necesitáis asesoramiento al respecto.

abogados valoracion empresas a coruña

Edificios antiguos sin licencia de construcción

Nuestros abogados urbanistas en A Coruña nos hablan de lo que ocurre cuando una edificación fue ejecutada con licencia y sin licencia de construcción, habiendo transcurrido en este segundo caso los plazos en los que la Administración pueda ejercer sus potestades de disciplina urbanística. Muchos recurrís a este artículo, y os lo recomendamos, buscando «edificios antiguos sin licencia de construcción». Esperamos que os ayude.

Los tres tipos de sanciones o multas de urbanismo que hay por su gravedad

Es frecuente que se les pregunte a nuestros abogados urbanistas por los tipos de multas de urbanismo que existen, y son tres: leves, graves y muy graves. Dentro de cada una hay otras subdivisiones. Apuntamos también el tipo de sanciones a los que se refiere cada multa.

Para cualquiera de estos casos u otros, no dudéis en realizarnos vuestras consultas a través de nuestra sección de contacto. Recordad que nuestros abogados urbanistas trabajan en toda España desde los bufetes en A Coruña y Santiago de Compostela de López Abogados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.