expropiación sistemas generales

Abogados especialistas en derecho urbanístico

Nuestro despacho de abogados en A Coruña y Santiago de Compostela está compuesto por un equipo de Abogados especialistas en derecho urbanístico. En López Abogados nos ocupamos de realizar todas las gestiones que necesites en materia de normas jurídicas reguladoras del uso del suelo, de la ordenación y del urbanismo en general, así como de los derechos y obligaciones de los individuos como propietarios del suelo.

En la actualidad, y debido al gran y creciente número de casos que atendemos en materia de urbanismo, hemos aumentado nuestro grado de especialización, atendiendo cuestiones tanto de particulares como de empresas en su relación con otras entidades como el propio ayuntamiento, por ejemplo, en la solicitación de indemnizaciones por incumplimiento.

Nuestros despachos de abogados están en A Coruña y Santiago de Compostela

Nuestro equipo de Abogados especialistas en derecho urbanístico está también muy pendiente de las últimas sentencias en materia de derecho urbanístico, en los planes urbanísticos, como en la anulación del plan general de Santiago de Compostela a causa de una finca declarada suelo urbano y casos relativos a la falta de adaptación de la ley de costas a Galicia, entre otras muchas cuestiones.

fusiones y adquisiciones abogados coruña

Contacta con nuestros abogados especialistas en derecho urbanístico

Como abogados especialistas en derecho urbanístico te acompañamos en la resolución de los problemas jurídicos relativos al suelo; bien sea en la obtención de licencias o en la presencia en litigios puedes contar con nuestro despacho de abogados. Llevamos desde el año 1978 a tu lado, cosechando una experiencia que nos permite ser los adecuados a la hora de elegir un despacho de abogados para temas de expropiaciones, sistemas de compensación, convenios urbanísticos, gestión de suelo o planeamiento.

Abogados especialistas en derecho urbanístico con experiencia desde 1978

Contacta también con nosotros si necesitas servicios relativos a contenciosos administrativos, expedientes de disciplina urbanística y otros casos. Puedes ponerte en contacto con nuestro despacho de abogados especializados en urbanismo a través de nuestra sección de contacto. Nos encontramos en A Coruña y en Santiago de Compostela, pero atendemos casos para toda España.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] despacho López Abogados cuenta con abogados especialistas en derecho urbanistico en A Coruña y Santiago de Compostela. Iniciamos el 2016  mejorando nuestra especialización en este campo, […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.