Mejor abogado en A Coruña en derecho inmobilario y reclamaciones

Mejor abogado en A Coruña en derecho inmobilario y reclamaciones

Nuestro bufete de abogados en A Coruña somos especialistas en urbanismo y en derecho inmobiliario. Desde hace más de 30 años hemos realizado reclamaciones para defender los derechos de nuestros clientes, ganando casos y consiguiendo que tanto las constructoras como las promotoras respondan.

Cuenta con López Abogadas para todo lo que respecta al modelo de carta de reclamación por defectos constructivos, garantías de obras de construcción, así como defectos constructivos y lo que dice sobre ello el código civil. Puedes pedirnos asesoramiento sobre qué hacer y cómo actuar en lo relativo a los desperfectos en una obra nueva y cómo interponer una demanda contra la promotora por defectos en la construcción.

Solemos responder frecuentemente, tras estudiar tu caso, a cuántos años de garantía tiene una obra, el plazo y qué hacer en caso de que aparezcan humedades, sean de la naturaleza que sean, y tanto si es al poco de llegar a tu nueva casa o más adelanta. Nuestros abogados especialistas en derecho inmobilario te protegerán y te ayudarán en todo lo relativo a plantear reclamaciones, tanto a promotoras como a empresas de la construcción.

Cómo reclamar por defectos de construcción en vivienda nueva

Mejor abogado en A Coruña en derecho inmobilario y reclamaciones – 981 570 005

No te quedes con la duda de si estás en tu derecho o no de plantear una demanda por defectos constructivos por tu inmueble en A Coruña. Ponte en contacto con nosotros, concierta una cita y asesórate. Puede que a la constructora le toque pagar. Piensa que estamos hablando, no de un lugar cualquiera, sino de tu hogar. Si no tienes la culpa, y es la constructora o la promotora la que tiene que pagar por los desperfectos, no lo hagas tú. Muchas gracias por elegirnos. Si vives en A Coruña y quieres la mejor defensa legal, cuenta con los mejores abogados en derecho inmobiliario.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.