abogados especialistas en medio ambiente en galicia

Abogados especialistas en medio ambiente en Galicia

Nuestros abogados especialistas en derecho ambiental dan protección ante vertidos, malos olores u otras acciones producidas por empresas o particulares que afectan al medio ambiente y también a la salud de los afectados.

Es tristemente frecuente la producción de vertidos ilegales o de un mal almacenamiento de los residuos deshechos en una fábrica. En ambos casos se genera contaminación a causa de una u otra sustancia que afecta a la población. En el caso de depuradoras e instalaciones industriales, dos de los casos más comunes que tratan nuestros abogados especialistas en medio ambiente, el riesgo es a causa del sulfuro de hidrógeno.

El sulfuro de hidrógeno también se conoce comúnmente como gas de alcantarilla. Al arrojar los vertidos orgánicos por tuberías, estos son privados de oxígeno, lo que convierte a estos residuos en un alimento perfecto para microorganismos que acaban produciendo el terrible sulfuro de hidrógeno. Este producto manifiesta su efecto en las personas causando dolor de cabeza, vómitos, cambios de humor y malestar generalizado.

abogados especialistas en derecho ambiental

Abogados especialistas en medio ambiente en Galicia –  981 570 005

La forma de saber que realmente hay un problema de sulfuro de hidrógeno es analizar a tus vecinos y a la población en general de tu entorno, ¿también están padeciendo ellos vómitos y cefaleas, no eres solo tú? Si la respuesta es positiva es el momento de contactar con nuestros abogados especialistas en medio ambiente en A Coruña y Santiago de Compostela para preparar y presentar una denuncia conjunta.

El sulfuro de hidrógeno no es el único problema que hay que combatir con el derecho medioambiental, también la producción de metano, monóxido de carbono, dióxido de azufre y también óxidos de nitrógeno. Si en tu comunidad o barrio en Galicia estáis sufriendo problemas generalizados de salud, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Las enfermedades producidas por factores ambientales empeoran con el tiempo, toma medidas. Muchas gracias por elegirnos.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] derecho ambiental toca todos los factores que intervienen en un daño para ti con el medioambiente como protagonista, esto se refiere a vertidos irregulares, a reacciones que afectan a toda una comunidad a causa de […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.