abogados-especalistas-en-temas-agrarios-en-A-Coruña

Abogados especializados en derecho agrario en A Coruña

Nuestros Abogados especializados en derecho agrario en A Coruña y Santiago de Compotela te dan asesoramiento y protección ante cualquier tema agrario que guarde relación con fincas o terrenos rústicos, lindes o temas agrícolas.

En López Abogados contamos con un equipo expertos en urbanismo, con experiencia en casos de Fuera de Ordenación y otros relativos a licencias, expropiaciones, límites entre parcelas, servidumbres… Nuestros abogados especialistas en derecho agrario realizan una doble función. La primera es la de dar asesoría en todo lo relativo a las normativas agrícolas que competen a Galicia, ayudándote a comprender y a realizar cualquier tipo de procedimiento que sea de tu interés.

Así mismo, en nuestro despacho de abogados también te acompañamos a juicio en caso de que sea necesario. Para poder llevar a cabo esta labor como te mereces, en López Abogados llevamos atesorando experiencia desde hace más de 30 años, cuando abrimos nuestro bufete en Santiago de Compostela. En todo ese tiempo hemos podido mejorar nuestras habilidades y de conocimientos, rodeándonos de colaboradores, ingenieros y profesionales en caso de necesitarlo para los casos de mayor complejidad.

Abogados-especializados-en-derecho-agrario-en-A-Coruña

Abogados especializados en derecho agrario en A Coruña – 981 570005

En López Abogados puedes realizarnos tu consulta, solicitando una cita presencial con nuestros abogados especializados en temas agrarios o realizándola a través de nuestros canales online o mediante una llamada telefónica. También puedes dejarnos un comentario en este entrada para que podamos ponerte en contacto con nosotros. Tanto si tienes un problema relacionado con el urbanismo, con algún seguro o cualquier tema relacionado con la resolución de una normativa agrícola cuenta con nosotros. Conocemos Galicia, llevamos años trabajando como gestoría agraría y seguro que podemos ayudarte. Muchas gracias por elegirnos. Si tienes un problema de índole agraria, cuenta con López Abogados.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de vertidos ilegales o de un mal almacenamiento de los residuos deshechos en una fábrica. En ambos casos se genera contaminación a causa de una u otra sustancia que afecta a la población. En el caso de depuradoras e instalaciones industriales, dos de los casos más comunes que tratan […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.