vivir-en-vivienda-sin-licencia-de-primera-ocupacion

Vivir en vivienda sin licencia de primera ocupación

Vivir en una vivienda sin licencia de primera ocupación estaba asociada a cierto silencio administrativo.  ¿Cuál es tu situación, te ampara la ley puedo protestar por mi situación? La venta de una vivienda sin licencia de primera ocupación suele estar asociada a un problema de ordenación urbanística, siendo el comprador no conocedor de esta situación. En la actualidad, como comprador, puedes reclamar la devolución del pago que has realizado en el momento de la compra del inmueble, de los intereses abonados por la hipoteca y de todos los gastos relativos a la transacción.

En López Abogados contamos con un departamento especializado en derecho urbanístico y de vivienda. Llevamos desde 1978 protegiendo tus intereses en todo lo relacionado con ordenación urbanística, propiedades y edificación. En la actualidad estamos recogiendo solicitudes de reclamación para la situación de vivir en vivienda sin licencia de primera ocupación. Se produce con frecuencia el caso de comprar un inmueble que por malicia no se ha informado que no cuenta con licencia de primera ocupación, en ese caso lo inteligente es reclamar.

Vivir sin licencia de primera ocupación te deja en una situación precaria, por fortuna, ahora puedes reclamar a través de nuestros abogados especialistas en urbanismo, recuperando lo que te pertenece y procediendo a obtener una nueva vivienda que si cuente con licencia de primera ocupación y los requisitos legales para ser habitable.

comprar-casas-sin-licencia-de-primera-ocupacion

Vivir en vivienda sin licencia de primera ocupación – Reclama con nuestro equipo de abogados urbanistas

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier punto de España. Nuestros despachos centrales  se encuentran en Santiago de Compostela y A Coruña, pero contamos con delegaciones en toda la Península Ibérica, que se podrán hacer cargo de tu caso, darte la mejor solución y permitiéndote vivir en un estado de legalidad. Llámanos sin compromiso para recibir más información.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.