Valoración de suelo urbano para una expropiación

Valoración de suelo urbano para una expropiación

A la hora de proceder a la valoración de suelo urbano para una expropiación, contacta con nuestros abogados especialistas en urbanismo. Trabajamos para toda Galicia con nuestros despachos ubicados en A Coruña y en Santiago de Compostela. Cuenta con nosotros.

La valoración de suelo urbano para la expropiación de suelo se produce a través de lo establecido en la ley 8/1990 del 25 de julio, recogida en la reforma del régimen urbanístico y valoraciones de suelo. La clave para averiguar el correcto valor fiscal del inmueble objeto de una expropiación, en relación a los bienes declarados resulta de la atención a la Ley de Expropiación Inmobiliaria Forzosa. Con la legislación vigente se pretende conseguir un valor de manera objetiva y con seguridad jurídica, ¿pero qué ocurre si te parece que esta valoración de suelo urbano objeto de una expropiación no es justa?

Valoración de suelo urbano para una expropiación

Valoración de suelo urbano para una expropiación, consulta a nuestros abogados – 981 570005

Nuestros asesores y abogados especialistas en urbanismo son expertos en el asesoramiento en caso de expropiación. Lo que harán será estudiar tu caso, conocer cómo se ha producido esta valoración e informarte de si es justa o si se puede obtener una valoración más interesante para ti. Una expropiación es siempre un proceso muy sensible y dificultoso en el que se combinan y se cruzan intereses diferenciados. Es por ello por lo que te recomendamos que pases por este periodo con la ayuda de asesores capaces.

Puedes pedirnos más información sin compromiso sobre cualquier proceso relacionado con la expropiación de tu vivienda o elemento de suelo urbano. En López Abogados llevamos más de 30 años a tu lado, cuenta con nosotros.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.