SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE XUSTIZA DE GALICIA CONFIRMA LA DENEGACIÓN DE UNA LICENCIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 12 CHALETS EN SANTIAGO

Sentencia del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia de 4 de abril de 2012.

La sentencia desestima un recurso de apelación planteado por una empresa promotora que pretendía el otorgamiento de una licencia para 12 edificaciones unifamiliares. Nuestro despacho adoptó la posición de codemandado como defensor de la actuación de la administración oponiéndose al otorgamiento de la licencia, por cuanto se pretendía la realización de una urbanización de 12 chalets sobre un núcleo rural, cuando la Ley 9/2002 limita a 3 las edificaciones a realizar en serie. La sentencia desestima el recurso, al considerar que no era procedente la construcción de las aludidas edificaciones, imponiendo las costas procesales a la empresa promotora.

Pulsa sobre este enlace para leer el contenido de la sentencia.

2 comentarios
  1. Jabitxu
    Jabitxu says:

    Estimado Sr. Paulo: Me llamo Jabitxu y a través de este mensaje, es para felicitar a Vds, porvuestra página web sobre matería urbanística, que es verdaderamente muy interesante y esclarecedora, al tema urbanístico en general, dado lo enrevesado de la misma. Este mensaje, es sobre todo para agradeceros que se pueda leer la sentencia del TSJ de Galicia de 04-04-2012, ya que estoy realizando un Curso de Experto en Práctica Administrativa y Contenciosa, en el Colegio de Abogados de Madrid, y una Práctica del Curso, es en matería urbanística de edificación y licencias urbanísticas, y la verdad, vuestra página web, me ha venido genial. Un saludo y felicidades. Jabitxu.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.