Sentencias de IRPH favorables - Abogados especializados en A Coruña

Sentencias de IRPH favorables – Abogados especializados en A Coruña

¿Has firmado una hipoteca con IRPH y no con Euribor? ¿Estás seguro de que has estado pagando de más? Si es tu caso o crees que puedes serlo, no dudes en contactar con los abogados especializados en ganar sentencias del IRPH en A Coruña.

Lo cierto es que no eres el único. Son varias las personas que se han visto perjudicadas por esta situación. Como sabrás, frente al Euribor, otros bancos decidieron crear el IRPH como alternativa. Lo vendían como un impuesto más fiable y menos variable, que reducía las posibilidades de pagar de más por tu hipoteca, pero resultó siendo todo lo contrario.

Cómo ganar una sentencia del IRPH en 2020

Ante esta situación, son muchas las personas que quieren reclamar el IRPH. El proceso en sí no es complicado. De entrada, se suele presentar una demanda amistosa al banco. La esperanza es que la acepten y paguen lo cobrado de más. Obviamente, esto pasa en pocos casos, teniendo que avanzar hasta el punto de presentar una demanda en un juzgado.

Cómo ganar una sentencia del IRPH en 2020

Si has llegado a ese caso, será inevitable contar con abogados especializados en recuperar el IRPH, como lo es nuestro bufete. Pero incluso para aumentar tus posibilidades de convencer al banco con una demanda amistosa, los abogados son tu mejor opción.

En este 2020, ya hemos conseguido varias sentencias de IRPH favorables. Especialmente ante bancos como La Caixa, Santander o Kutxabank, que son algunos de los que más han utilizado el IRPH en lugar del Euribor.

Por nuestra experiencia y cantidad de casos favorables conseguidos, queremos poner nuestros servicios a tu disposición. Sin ningún tipo de compromiso, contáctanos y háblanos sobre tu caso. Comprobaremos si tu situación ha sido abusiva y utilizaremos todas nuestras armas para conseguir que te devuelvan el IRPH y toda esa cantidad de dinero que has estado pagando de más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.