Sentencia Tribunal Supremo Céntimo Sanitario

A través de la sentencia del tribunal supremo para la devolución del céntimo sanitario publicado el 18 de enero de este año, sabemos que el gobierno está obligado a devolver todo lo que recaudó durante el año 2002. Lo recaudado asciende a 13.000 millones de euros. Ahora es el momento de reclamar. 

En López Abogados animamos a todos los que han sufrido el pago de este impuesto que acudan a nuestro despacho de abogados con toda la documentación para iniciar los trámites necesarios para la devolución del céntimo sanitario. En la actualidad recogemos peticiones de toda Galicia y España para proceder a exigir la indemnización del céntimo sanitario, habiendo conseguido ya resultados positivos para nuestros clientes. En López Abogados contamos con un área dedicada al derecho tributario, con un grupo de abogados especializados en las reclamaciones del cobro del impuesto de céntimo sanitario. Realízanos tus consultas sin compromiso.

sentencia-tribunal-supremo-centimo-sanitario

La sentencia del tribunal supremo habilita la indemnización por el cobro del céntimo sanitario

El tribunal europeo también dictaminó que tanto el gobierno español como la generalitat no obraron de buena fe, por lo que esta sentencia no tiene efectos limitados en el tempo. Tanto si conservas todas las facturas de pago de los hidrocarburos que han consumido desde el año 2002 como de manera parcial, llámanos sin compromiso al teléfono 981 570 005 y hablaremos de tu caso. Nuestros despachos de López Abogados están ubicados en A Coruña y Santiago de Compostela, pero organizamos reuniones a través de internet si no te encuentras en dichas ciudades.

Nuestro despacho de abogados lleva a cabo la sentencia del tribunal supremo para reclamar en tu nombre la reclamación del céntimo sanitario en toda Galicia y España. Puedes conocer casos exitosos que ya hemos tenido en nuestro campo visitando este enlace y también este otro artículo de nuestro blog. No te quedes de brazos cruzados, reclama lo que es tuyo con nuestra ayuda. Pídenos más información sobre la sentencia del tribunal supremo en relación con la petición de indemnización por el céntimo sanitario.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.