Abogados especialistas cláusula suelo

Reclamar deuda al ayuntamiento por vía judicial en Galicia

Si eres proveedor de servicios o distribuidor y has trabajado con el ayuntamiento de tu ciudad, han pasado 30 días y no has recibido el pago acordado, es el momento de proceder a reclamar la deuda al ayuntamiento por vía judicial. En López Abogados contamos con dos despachos de abogados en Galicia, uno en A Coruña y otro en Santiago de Compostela, con un equipo de abogados especialistas en derecho tributario que trabajan para toda España.

Reclamar deuda al ayuntamiento por vía judicial es un proceso que se inicia tras haber agotado la vía amistosa, y que se hace mandatario en el caso de que tengas que acabar recurriendo a vías de financiación para hacer frente al pago del I.V.A. devengado, porque aunque no cobres la deuda, al haber expedido una factura, tendrás que hacer igualmente pago al I.V.A. Nuestros abogados especialistas en derecho tributario realizan por ti todas las gestiones relativas a tu caso, de una manera profesional y sin que ello afecte a tu relación con la administración pública.

Reclamar deuda al ayuntamiento por vía judicial en Galicia – 981 57 00 05

En ocasiones, cuando se contacta con nuestros abogados especialistas en derecho tributarios solicitando nuestros servicios para reclamar la deuda contraída con el ayuntamiento por vía judicial en Galicia, se muestra cierta preocupación a la hora de proceder con la reclamación de deuda por vía judicial, pues se cree que es un procedimiento para reclamar una cantidad de dinero que puede concluir con la escisión del contrato entre el proveedor de sericios  y el ayuntamiento.

abogados especialistas en reclamación a ayuntamientos

Sin embargo, la experiencia de nuestros abogados especialistas en reclamación a ayuntamientos nos dice que son los propios funcionarios los que recomiendan realizar estas reclamaciones, porque ellos, como trabajadores que también son, saben lo duro que es no cobrar un trabajo. El equipo de abogados de López Abogados exigirá por ti el pago de la deuda así como los intereses que se producen tras superar los 30 días de incumplimiento del pago. Pídenos más información sin compromiso, nuestros abogados especialistas en reclamacion a ayuntamientos atienden en toda Galicia y España.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.