reclamar centimo sanitario gasolina

Reclamar céntimo sanitario gasolina en Galicia

Puedes reclamar el céntimo sanitario de la gasolina e hidrocarburos en Galicia con López Abogados. Nuestro despacho de abogados en A Coruña y Santiago de Compostela está especializado en casos relativos a la reclamación de céntimo sanitario, contando ya con resoluciones exitosas.

El céntimo sanitario es un impuesto sobre los carburantes cobrado desde el año 2002 hasta el año 2012. En Galicia, sin embargo, estuvo en vigor desde el año 2004. Contar con un abogado es esencial de cada a reclamar la indemnización por este céntimo sanitario en Galicia, puesto que como imaginaréis, los requisitos que se exigen para dicho procedimiento no son sencillos. Para reclamar este céntimo sanitario pueden hacerlo tanto profesionales como particulares, siempre que cumplan los requerimientos necesarios para ello.

sentencia-tribunal-supremo-centimo-sanitario

Puedes Reclamar céntimo sanitario gasolina en Galicia con nuestros abogados especialistas en derecho tributario

En Galicia, mientras la parte estatal está en 2,4c€/l, en Galicia se fija en 4,8 c€/l.  Es por ello que te invitamos a ponerte en contacto con nuestros abogados en A Coruña y abogados en Santiago de Compostela para recibir más información e iniciar el proceso para reclamar céntimo sanitario de gasolina en Galicia. El 26 de enero subimos a nuestro blog un artículo en el que reflejamos el dictado de la primera sentencia del tribunal supremo, uno que ha obligado a la devolución del céntimo sanitario desde el año 2002.

Nuestro equipo de abogados ya ha realizacion reclamaiones con éxito de céntimo sanitario en Galicia

Esto quiere decir que se ha estimado el recurso contencioso-administrativo que nuestro equipo de abogados en A Coruña y Santiago de Compostela interpuso. Este es el comienzo de los trabajos efectivos para reclamar el céntimo sanitario de gasolina en Galicia, desde entonces, hemos logrado ya conseguir reclamaciones del céntimo sanitario efectivas. Si has sido uno de los afectados por este impuesto, no te rindas, recupera tu dinero con nuestro equipo de abogados especialistas en derecho tributario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.