abogados coruña santiago

Reclamar Céntimo Sanitario en Galicia con López Abogados

¿Quieres reclamar céntimo sanitario en Galicia? Hazlo con López Abogados. Desde nuestros despachos de abogados de A Coruña y Santiago llevamos gestionando con éxito reclamaciones de céntimo sanitario para toda Galicia. Nuestros abogados especialistas en derecho tributario trabajan no solo para A Coruña y Santiago, desarrollando también su trabajo para Lugo, Vigo, Ourense, Pontevedra, Ferrol y cualquier ciudad en la que te encuentres en Galicia y España.

Para reclamar la indemnización por el céntimo sanitario en Galicia podéis poneros en contacto con nosotros a través de la sección correspondiente, concertaremos una cita e iniciaremos los trámites para reclamar el céntimo sanitario. En enero del año 2002 entró en vigor el céntimo sanitario, uno que grababa las ventas de determinados hidrocarburos. Se denomina céntimo sanitario porque lo recaudado serviría para gastos relacionados con la sanidad. En lo relativo a fijar la cuantía por este  cada comunidad autónoma tuvo margen para fijar un tipo propio.

abogados en a coruña

Pide más información de cómo reclamar céntimo sanitario en Galicia con López Abogados llamando al 981 570 005

Ya en febrero empiezan a iniciarse quejas y en mayo del 2008 la Comisión Europea emite un dictamen para señalar que el céntimo sanitario es ilegal. En el año 2013 se suprime la aplicación del céntimo sanitario por el que quieres reclamar a nuestro equipo de abogados, integrándose en el impuesto especial de hidrocarburos. El 27 de febrero del año 2014 es cuando el Consejo de Ministros tacha a este impuesto como ilegal y ordena su devolución. El 26 de enero de este año, se le otorga la razón a los transportistas por el Tribunal Supremo, los cuales exigieron la responsabilidad patrimonial del Estado, rechaza por el consejo de ministros en el 2015.

Es en este marco en el que operan nuestros abogados especialistas en la reclamación de las indemnizaciones por céntimo sanitario para toda Galicia, habiendo conseguido ya éxitos en esta devolución. En la actualidad, recogemos casos para atender. Si quieres reclamar la cuantía del céntimo sanitario aprovecha, ponte en contacto con nuestros abogados especialistas en derecho tributario en Galicia y recupera lo que es tuyo.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] estuvo en vigor desde el año 2004. Contar con un abogado es esencial de cada a reclamar la indemnización por este céntimo sanitario en Galicia, puesto que como imaginaréis, los requisitos que se exigen para dicho procedimiento no son […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.