LopezAbogados despacho de abogados

Reclamación de Plusvalía Municipal a Ayuntamiento de Madrid

Nuestros abogados en Madrid tramitarán la Reclamación de Plusvalía Municipal a Ayuntamiento de Madrid. Se abre por fin la posibilidad de recuperar esas cantidades indebidamente cobradas en base al impuesto sobre el incremento del valor de  Terrenos de Naturaleza Urbana. 

En López Abogados contamos con un despacho de abogados en Madrid con abogados especialistas en derecho tributario y en derecho urbanístico. Si tras la bajada de precios por culpa de la crisis has tenido que vender tu terreno urbano por un valor inferior al que tiene, este no se considera dentro de la condición de plusvalía. Si has pagado dicho impuesto puedes realizar tu reclamación de plusvalía municipal a ayuntamiento de Madrid.

Los Tribunales Superiores de Justicia  han establecido a través de varias sentencias que la reclamación de la plusvalía municipal indebidamente abonada al ayuntamiento es posible, puesto que la exigencia de este pago solo es referido al caso en el que el precio de adquisición de las fincas sea superior al de venta, produciéndose en dicho caso una plusvalía.

expropiación sistemas generales

Abogados en Madrid especialistas en Reclamación de Plusvalía Municipal a Ayuntamiento – 91 2834730

Si embargo, se da el caso de haber tenido que pagar impuesto de plusvalía municipal aún en el caso de no existir dicha plusvalía, precisamente por la necesidad de tener que vender terrenos urbanizables por un valor menor al del precio de mercado a causa de la crisis. Si te encuentras en este caso, exige la reclamación de plusvalía municipal al ayuntamiento.

Puedes ponerte en contacto con nuestro despacho de abogados. López Abogados si te encuentras en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Santiago, Coruña y Murcia. Contamos con abogados especialistas en derecho tributario y en reclamación del impuesto de plusvalía municipal que pueden ayudarte.

Madrid: 91 2834730 despacho@lopeazbogados.org Calle O´Donnell 17, 28009, Madrid.
Barcelona: 931 521 011 despacho@lopezabogados.org Calle Balmes 89, 7º, 7ª, 8006, Barcelona.
Sevilla: 955 511 133 despacho@lopezabogados.org Avenida San Francisco Javier, 9, 1ª, Módulo 4,5 y 6; 41018, Sevilla.
Valencia: 966 283 441 despacho@lopezabogados.org Avenida Profesor López Piñero, 4, Bloq. 2A, puerta 7ª 46013, Valencia
Santiago-A Coruña: 981 570005 despacho@lopezabogados.org Rúa Ramón Piñeiro, núm. 3, 2º B 15702 Santiago.
Murcia: 968 235453 despacho@lopezabogados.org Plaza Fuensanta nº 2 (Edicicio Hispania), 3ºC, 30008, Murcia

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de la Reclamación de deuda a la administración pública para toda España. Contamos con despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia, Santiago de Compostela, Coruña, Valencia y Sevilla. Desde nuestros […]

  2. […] para reclamar una cantidad de dinero al ayuntamiento de Santiago de Compostela, Coruña, Madrid, Sevilla, Murcia, Barcelona, Valencia o el que corresponda a tu comunidad, pueblo o […]

  3. […] o des un servicio al ajuntament de Barcelona o a otro de España, como el de Valencia, Coruña, Madrid, Sevilla, Murcia… Y que, sin embargo, no se produzca el pago acordado. Es en ese caso cuando […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.