Abogados Derecho Penal

Reclamación de deuda por via judicial a administracion pública

Realiza con López Abogados la Reclamación de deuda por via judicial a administracion pública. Si eres proveedor o prestador de servicios al ayuntamiento y se ha superado el plazo de 30 días para realizar el pago correspondiente, contacta con nuestro despacho de abogados en Murcia, Valencia, Santiago de Compostela, A Coruña, Madrid, Barcelona y Sevilla. Trabajamos para toda España en lo relativo a la Reclamación de deuda por via judicial a administracion pública.

No hay que dejar de realizar la Reclamación de deuda por via judicial a administracion pública si te corresponde por miedo a que no te vuelvan a contratar o a solicitar la presencia de tu empresa en el ayuntamiento. Nuestra propia experiencia nos dice que la reclamación de deuda a la administración pública la recomiendan los propios funcionarios que la conforman, porque uno tiene derecho a cobrar los servicios prestados.

Reclamación de deuda por via judicial a administracion pública – 981 566 789

Y ¿qué procedimiento usar para reclamar una cantidad de dinero al ayuntamiento? Ponte en contacto con nuestro despacho de abogados, sin compromiso, y te informaremos de cómo iniciar el proceso. Tanto si quieres reclamar facturas impagadas al ayuntamiento de Barcelona como al de Sevilla, nuestros abogados especializados en derecho tributario se encargarán, tanto de cobrar la deuda como los intereses relacionados con esta.

En ocasiones, se vuelve imprescindible realizar la Reclamación de deuda por via judicial a administracion pública, cuando acabamos teniendo que pedir una vía de financiación para poder hacernos cargo del pago del I.V.A. relacionado con ese servicio que hemos pagado. En ese caso, no solo hay que realizar la Reclamación de deuda por via judicial a administracion pública, también los intereses de la demora y los gastos derivados de la misma.

Reclamación de deuda por via judicial a administracion pública

Para conseguir resultados en la devolución de la deuda, contacta con nuestro despacho de abogados. Reclama lo que es tuyo con garantías. Puedes contactar con cualquiera de nuestros despachos de abogados en España.

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] por vía judicial en Galicia, se muestra cierta preocupación a la hora de proceder con la reclamación de deuda por vía judicial, pues se cree que es un procedimiento para reclamar una cantidad de dinero que puede concluir con la […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.