abogados en a coruña

Qué procedimiento usar para reclamar una cantidad de dinero al ayuntamiento

¿Qué procedimiento usar para reclamar una cantidad de dinero al ayuntamiento? En López Abogados contamos con un área de abogados especialistas en derecho tributario. Nuestro equipo de abogados realiza y gestiona procedimientos para reclamar una cantidad de dinero al ayuntamiento de Santiago de Compostela, Coruña, Madrid, Sevilla, Murcia, Barcelona, Valencia o el que corresponda a tu comunidad, pueblo o ciudad.

A la hora de preguntarse qué procedimiento usar para reclamar una cantidad de dinero al ayuntamiento, sabemos que lo primero al plantearse la reclamación de facturas impagadas al ayuntamiento es que penséis que es mejor no «molestar» al ayuntamiento, porque da trabajo de manera regular. Sin embargo, nuestra experiencia como abogados en derecho tributario nos revela que los propios funcionarios recomiendan reclamar.

Qué procedimiento usar para reclamar una cantidad de dinero al ayuntamiento

Qué procedimiento usar para reclamar una cantidad de dinero al ayuntamiento – 981 570 005

Te animamos, por ello, a iniciar los procedimientos para reclamar las facturas impagadas al ayuntamiento con nuestro equipo de abogados. Si a 30 días no has recibido el pago, llámanos e infórmate sin compromiso. La reclamación del pago de facturas al ayuntamiento te conseguirá el pago de las facturas no pagadas, las indemnizaciones correspondientes y también los atrasos.

Se produce una desagradable circunstancia en estos casos, que aunque no se paguen las facturas por parte del ayuntamiento, el proveedor de servicios o bienes tiene que abonar igualmente el I.V.A., y para ello es a veces necesario tener que pedir un crédito o una vía de financiación para hacer frente a dichos pagos. Todo eso puede ser reclamado al realizar el procedimiento para reclamar una cantidad de dinero al ayuntamiento.

Te encuentres en la comunidad que sea dentro de España, ponte en contacto con nuestro equipo de abogados especialistas en derecho tributario y reclamación de facturas al ayuntamiento

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.