PXOM de Vigo 2021 – Abogado para alegaciones y reclamaciones

PXOM de Vigo 2021 – Abogado para alegaciones y reclamaciones

A finales del pasado mes de agosto, la ciudad de Vigo aprobó su nuevo Plan Xeral por el cual se determinará el crecimiento del municipio hasta el año 2050. Un documento en el que se establece un plan de choque para atender, entre otras actguaciones, la demanda de la vivienda protegida. En López Abogados tienes a tu disposición un abogado para hacer tus alegaciones y reclamaciones al PXOM de Vigo 2021.

La idea del PSOE, el partido en el poder en la ciudad olívica, es acabar con la especulación. No en vano, el principal objetivo del PXOM de Vigo 2021 es apostar por una ciudad más saludable. En dicho documento se reflejan nuevas actuaciones en el río Lagares y la creación de más espacios deportivos, lúdicos y culturales.

¿Quieres alegar o reclamar el nuevo PXOM de Vigo 2021?

No obstante, todas aquellas personas y empresas que quieran alegar o reclamar el nuevo PXOM de Vigo 2021 pueden ponerse en contacto con López Abogados. Precisamente, tras la aprobación del proyecto llega el turno del proceso legal reglado de participación pública para incorporar todas las opiniones y sugerencias que deseen realizar los ciudadanos y los colectivos en materia de urbanismo.

Quieres alegar o reclamar el nuevo PXOM de Vigo 2021

Según el Ayuntamiento de Vigo, el plazo para presentar las correspondientes alegaciones o reclamaciones al nuevo PXOM de Vigo 2021 será de dos a tres meses. Dichas alegaciones se podrán presentar desde ya a través de internet mediante un espacio que ha habilitado el propio Concello de Vigo.

López Abogados, especializados en urbanismo

En López Abogados somos especialistas en urbanismo en Vigo, Santiago de Compostela, A Coruña, Pontevedra, Lugo y Ourense. El mejor bufete de abogados de Galicia para que puedas presentar con total criterio tus alegaciones y reclamaciones al nuevo PXOM de Vigo 2021.

Te ayudaremos tanto a redactar como a presentar las alegaciones y reclamaciones oportunas. Nos encargamos de asesorar a todos aquellos pequeños propietarios y vecinos que puedan verse afectados por este nuevo plan. Asimismo, te ofrecemos una posible defensa jurídica en cualquier contencioso de índole administrativa en el que debas incurrir habida cuenta de lo establecido por este plan.

En López Abogados contamos con el mejor equipo para la impugnación de cualquier Plan General y Planeamiento de Desarrollo. Somos especialistas en todo aquello que tenga que ver con la disciplina urbanística.

López Abogados, especializados en urbanismo y PXOM de Vigo 2021

Contacta ya con nosotros

Si, precisamente, necesitas realizar tu alegación o tu reclamación al PXOM de Vigo 2021 ponte en contacto ya con nosotros. Estudiaremos de forma personalizada y profesional tu caso para redactar las correspondientes reclamaciones y alegaciones. Te acompañaremos en todo el proceso para asesorarte en todo aquello que necesites.

En López Abogados somos especialistas en derecho urbanístico en las principales ciudades gallegas, por lo que conocemos en profundidad todo lo relativo al nuevo PXOM de Vigo 2021. El propio Concello de la ciudad viguesa ya ha anunciado que aceptarán todas aquellas sugerencias que se lleven a cabo en defensa del interés general.

López Abogados es, en definitiva, el abogado para reclamaciones y alegaciones al PXOM de Vigo 2021 al que debes acudir. Ya hay voces que aseguran que se trata de un plan en el que no se va a crear el suficiente suelo industrial. Además, hay quienes apuntan que no aprovecha la posibilidad de tener en cuenta las viviendas vacías de la ciudad. En López Abogados te ayudamos para que puedas interponer tu alegación o tu reclamación en los plazos correspondientes.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.