Despacho de abogados en A Coruña desde 1978 - 981 570 005

Personal laboral indefinido por sentencia judicial ¿cómo reclamar?

Es ilegal encadenar contratos temporales para mantener a empleados públicos que realizan una función primordial y estructural en administraciones públicas. Por sentencia judicial, ya hay personal laboral indefinido que había llegado a encadenar hasta siete contratos temporales. Con ella, ya se puede reclamar si eres personal de Administración Pública en España si  te encuentras en un caso similar.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea declara ilegal el encadenamiento de contratos temporales en el caso de empleados públicos. Contacta con nuestro equipo de abogados para reclamar la transformación de tu contrato en uno indefinido. Gracias a dos sentencias recientes se abre la vía a imposibilitar esta situación en el caso de tratarse de necesidades estables y permanentes. En López Abogados estamos recogiendo peticiones de reclamación en dichos supuestos.

Puedes reclamar para convertirte en personal laboral indefinido por sentencia judicial si has suscrito varios contratos temporales con una administración pública, siempre que estés ocupando un puesto que tenga naturaleza estructural. Puedes reclamar si  cuentas con servicios temporales en un servicio relacionado con la educación, con la sanidad o con entidades locales. Este último grupo son, sin duda, los más afectados. Al reclamar a través de nuestro despacho de abogados podrás lograr que tu contrato laboral temporal se convierta en un contrato indefinido, de manera que solo te puedan despedir por causas legalmente previstas.

personal-laboral-indefinido-por-sentencia-judicial

Personal laboral indefinido por sentencia judicial, ¿cómo reclamar a la Administración Pública? –  981 570 005

López Abogados es un despacho de abogados con sede en Santiago de Compostela y A Coruña, pero contamos con delegaciones por toda España. Pídenos más información sin compromiso, háblanos de tu situación y lucharemos para que consigas la estabilidad laboral que te mereces. A partir del éxito de la reclamación, si la administración decide extinguir la relación laboral que mantenéis alegando que se ha llegado al fin del plazo de duración acordado en un inicio, se considerará despido improcedente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.