OBLIGACIONES SUBORDINADAS DECLARADAS NULAS.

Nuestro despacho de abogados ha recibido la sentencia del Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Padrón, que estima la acción de nulidad de un contrato de suscripción de obligaciones subordinadas planteado por nuestro despacho de abogados de un cliente de NovaGaliciaBanco por importe de 30.000 € ordenando la devolución del principal con los intereses legales de aplicación desde la suscripción con imposición de las costas procesales.

El motivo de fondo para la declaración de nulidad es la nula información y la mala praxis en la comercialización de las obligaciones subordinadas por parte de los empleados del banco, los cuales hicieron firmar los contratos de suscripción sin la más mínima explicación a personas sin cultura financiera alguna. Resaltamos que la suscripción fue realizada por el banco en el año 2009, cuando estos productos tenían la calificación de bono basura, pese a lo cual se procedió a su comercialización masiva a clientes tradicionales y ahorradores abusando de su confianza.

Si necesita asesoramiento especializado sobre participaciones preferentes u obligaciones subordinadas no dude en contactar con nuestro despacho de abogados rellenando el formulario que puede encontrar presionando en enlace Servicio de consultas on line, enviándonos un mail a despacho@lopezabogados.org o concertando una cita llamándonos al 981 570005. Nuestro despacho atiende asuntos de A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Pontevedra, Ourense, Lugo, Ferrol, así como en todo el territorio nacional

Paulo López Porto.

Consúltanos

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.