Abogados fiscales en Santiago de Compostela

Noticias jurídicas de la ley del suelo de Galicia en 2019

López Abogados es un despacho de abogados en Santiago de Compostela y A Coruña especialista en derecho urbanístico. Estamos de tu lado en la resolución de todo tipo de consultas, entrentamientos, etc que tengan que ver con la ley del suelo de Galicia. Sigue nuestras actualizaciones y podrás conocer todo lo necesario sobre este tema.

Precisamente para mantenerte al día de todo lo relacionado con esta cuestión es por lo que publicamos la ley 2/2016 del suelo de Galicia, explicada y comentada punto por punto. Lo que queremos es que tengas un documento de fácil acceso para resolver todas tus dudas. En este documento, que es de libre acceso para todo el que quiera navegar por él, establecemos todo lo relacionado a la ley del suelo, ordenado por capítulos y con enlaces que facilitan su navegación.

Además, los comentamos. En López Abogados llevamos desde 1973 dedicados a casos relacionados con el urbanismo en el territorio de Galicia, por lo que estamos en conocimiento y posesión de los datos a exponer en cada caso que afecte a cada artículo en concreto. Tanto en lo relativo a Usos y obras provisionales, o a edificios fuera de ordenación, entre muchas otras cuestiones, podrás encontrar tu respuesta en nuestro compendio.

Noticias jurídicas de la ley del suelo de Galicia en 2019

Consulta las Noticias jurídicas de la ley del suelo de Galicia en nuestro blog

Igualmente, te recomendamos que siempre que tengas cuestiones a resolver en relación a temas jurídicos que tengan relación a la ley del suelo, cuentes con profesionales, con abogados en Galicia expertos y con experiencia. En lo tocante a lo jurídico, son muchas las variables que afectan a plazos y competencias. Cuenta con López Abogados para asesorarte y protegerte con la ley del suelo de Galicia por delante. Muchas gracias por elegirnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.