Mejor abogado experto en IRPH de Galicia para reclamar al banco

López Abogados es tu despacho de abogados en A Coruña y Santiago de Compostela experto en reclamar impuestos a los bancos cobrados injustamente. En esta ocasión toca hablar del IRPH. Un impuesto que ha hecho pagar más dinero a los que lo tenían contratado cuando este se mantenía con mejor salud que el Euribor.

Caixabank, Sabadell, Bankia o BBVA son algunas de las entidades bancarias que operan en Galicia y que tienen sus hipotecas vinculadas al IRPH. ¿Qué quiere esto decir? Pues que si has contratado una hipoteca en ellas, es muy posible que no hayas sido informado convenientemente de cómo la variación del IRPH ha influido en tu hipoteca, hayas pagado más dinero del que tenías que haber hecho y puedas reclamar una devolución.

¿Se puede reclamar el IRPH de tu hipoteca ya?

A día de hoy, en el momento en el que se escriben estas líneas a 24 de septiembre de 2019, estamos todavía pendientes de conocer la decisión de la justicia europea a este respecto, que ha de dictaminar cómo de claros han sido los bancos al respecto de este impuesto con quienes han contratado sus hipotecas. En caso de que se declare a favor del cliente, tocará establecer hasta qué año habrá que devolver lo cobrado.

Contacta ya con nuestros abogados especializados en IRPH en Galicia

Lo que te invitamos a hacer es a adelantarte. En caso de que se declare a favor del que contrata la hipoteca, serán numerosas las reclamaciones que se presenten, por lo que te interesa ser de los primeros para no demorar los pagos. Es importante, por ello, que cuentes con unos gestores especialistas en la materia que revisen tu caso de antemano y lo comparen con la sentencia. De esa forma podrás presentar tu reclamación con éxito y en el momento oportuno.

López Abogados es un grupo de abogados con más de cuarenta años de experiencia que opera en toda Galicia y España defendiendo tus intereses. Cuenta con nuestro equipo de expertos en derecho bancario e hipotecario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.