Mejor abogado especializado en desahucios de A Coruña

Mejor abogado especializado en desahucios de A Coruña

Por desgracia, los desahucios están muy de moda en España desde hace ya bastantes años. En concreto, desde 2008. Todas las ciudades lo sufren y A Coruña no es una excepción. Ya sea un problema con el banco o entre particulares (propietario e inquilino), si buscas al mejor abogado especializado en desahucios en A Coruña, la respuesta es López Abogados.

En cualquiera de los dos casos planteados anteriormente, se debe proceder con mucho cuidado. Son muchos los aspectos que hay que analizar ante un desahucio. Para combatirlo con opciones de ganar o salir airoso, es imprescindible conocer cada letra de cada ley hasta dar con aquella que te defienda. Nosotros las conocemos y además nos apoyamos en una amplia experiencia y un gran número de casos satisfactorios.

Abogados especialista contra desahucios en A Coruña

Analizamos cada caso particular con el máximo detalle. Si es el banco el que quiere desahuciarte, hay distintos factores a analizar. Por un lado, debes asegurarte de que el banco no te haya impuesto alguna cláusula abusiva. De ser así, podrías conseguir en una reducción considerable en el pago que te queda pendiente y evitar así el desahucio.

Abogados especialista contra desahucios en A Coruña

También puede ser que no puedas hacer frente al pago por una mala organización económica. A veces asumimos como naturales muchos gastos que no lo son. O simplemente algo que no está siendo rentable, pero no te has parado a analizar en detalle. Nosotros lo haremos por ti, para explotar todas las vías que puedan evitar tu desahucio en A Coruña.

El otro caso es que como propietario intentes desahuciar a tu inquilino. O al revés, que como inquilino pretendas evitarlo. Aquí es necesario analizar conceptos como la falta de pagos, las declaraciones de necesidad de vivienda o todo lo que rodea a la venta del inmueble. Por ejemplo, si se ha notificado de la misma según lo establecido.

Sea cual sea tu situación, no dudes en contactar con López Abogados. Somos expertos en desahucios en A Coruña y podemos ayudarte con esta situación tan delicada.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.