Me quieren quitar mi terreno y casa por culpa del aeropuerto de Alvedro, ¿qué hago?

¿Qué ocurre si el aeropuerto de Alvedro quiere ampliar y ello implica tener que realizar una expropiación de tu casa y de tus terrenos? En esos casos necesitas siempre tener a mano a un buen abogado experto en casos de expropiaciones y deshaucios. Confía en López Abogados.

Nuestro bufete de abogados es el mejor en el terreno urbanístico. Estamos ubicados en A Coruña y Santiago de Compostela. Llevamos desde el año 1978 ocupándonos de casos de derribos forzosos, entidades bancarias que quieren retirarle la vivienda a sus usuarios, límites urbanísticos, casos de fuera de ordenación, etc. Para poder tener éxito en un caso clave como de que te quieran quitar los terrenos no solo hay factores urbanísticos, también políticos y económicos. Es por ello que contamos con un equipo multidisciplinar preparado para abortar tu situación desde todos los frentes.

Ante un caso de expropiación, de que te quieran quitar el terreno, lo primero es averiguar si queremos quedarnos con él o si no, considerando que lo que nos dan es inadecuado. Siempre que se produce una expropiación resulta interesante cotejar la indemnización con uno de nuestros abogados especializados en urbanismo en Galicia. ¿Es justo lo que nos dan a cambio de quitarnos el terreno y nuestro hogar? ¿Se puede conseguir más? ¿Cuáles son tus derechos?

Si te quieren quitar tu terreno por la ampliación de Alvedro, llámanos – 981 570 005

López Abogados no es un bufete de abogado franquicia, es un despacho compuesto por generaciones de gallegos que conocen esta tierra, sus peculiaridades, a quienes viven en ella, quiénes la trabajan y a los bancos. Puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites para realizar tu consulta. Analizaremos tu caso y te daremos una solución. Tanto si lo que deseas es quedarte con tu terreno o conseguir una indemnización más beneficiosa, estamos a tu lado en A Coruña y Santiago de Compostela

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.