Me quieren expropiar de Alvedro, cómo puedo reclamar

Me quieren expropiar de Alvedro, ¿cómo puedo reclamar?

Como ya sabrás, el aeropuerto de Alvedro se va a ampliar. Para hacerlo, muchas propiedades privadas se verán afectadas. ¿Es tu caso? Si es así, te contamos cómo reclamar si te quieren expropiar de Alvedro.

Lo primero que debes saber es que no estás solo. El plan de renovación del aeropuerto tiene previsto derrumbar hasta 55 inmuebles de los alrededores. 17 de estos son viviendas. Una situación realmente delicada, pero que ya está prevista por los gestores del proyecto. Y es que se ha hecho saber a través de la prensa que el plan cuenta con casi 50 millones de euros que serían destinados a retribuir a las personas afectadas por las expropiaciones debidas al aeropuerto de Alvedro.

Cómo reclamar si te quieren expropiar de Alvedro

Pues hay un paso realmente esencial: contratar a un abogado. Porque solo de la mano de un buen profesional conseguirás que te paguen absolutamente todo lo que te mereces. Sea cuál sea tu situación, sacaremos el mejor rendimiento posible de la misma. Si es realmente una opción viable que te quedes tu terreno, lucharemos por ello hasta el final.

Cómo reclamar si te quieren expropiar de Alvedro

Si, de lo contrario, realmente es imposible, entonces conseguiremos el mejor acuerdo económico para ti. Estamos seguros porque tenemos muchísima experiencia en este tipo de conflictos. Y siempre consiguiendo resultados espectaculares para nuestros clientes. Uno de nuestros casos más exitosos fue sin duda una expropiación ocurrida en Fuerteventura, en el que conseguimos que algunos de nuestros clientes consiguiesen casi medio millón de euros.

En este caso, aún es pronto para hablar de cifras, pero el aeropuerto dispone de hasta 50 millones de euros para hacerse con 55 inmuebles. Unos datos que, si bien seguramente no te quiten la pena de perder tu terreno, te ofrecerán una recompensa económica a cambio que sin duda hará que sea más sencillo este proceso. No lo dudes y llámanos sin compromiso al 981 570 005.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.