fusiones y adquisiciones abogados coruña

LopezAbogados. Compra y venta de empresas en Galicia

En LopezAbogados contamos con un equipo de abogados expertos en la compra y venta de empresas en Galicia y el resto de España. Tanto si tu posición es la de comprador como la de vendedor, ofrecemos asesoramiento y gestión completa para todo el proceso de compra y venta de empresas en Galicia. Gestionamos con éxito fusiones y adquisiciones de empresas. Realizamos una comprobación de la rentabilidad de la empresa, ofreciendo asesoramiento e intermediación en el proceso de compra-venta, todo ello con la máxima discreción y profesionalidad. A ello llegamos tras un minucioso análisis de la empresa con el fin de detallar el potencial de la venta, gestionado a través de nuestros abogados titulados y con experiencia en la compra y venta de empresas en Galicia.

«Un equipo de abogados dedicados a la compra y venta de empresas en Galicia.»

LopezAbogados realiza todos los procesos de gestión, análisis y asesoramiento en la compra y venta de empresas en Galicia a través de abogados economistas expertos, con una experiencia forjada desde el año 1.978. Iniciando nuestra andadura en Santiago de Compostela, gracias a la confianza de nuestros clientes hemos podido expandirnos también a A Coruña, trabajando desde ambos despachos de abogados para Galicia y toda España.

abogados compra venta empresas santiago

LopezAbogados cuenta con áreas de especialización y equipos dedicados a cada área de la abogacia a la que se dedica. Para el área de compra y venta de empresas en Galicia contamos con un grupo de profesionales que le ofrecerán asesoramiento y gestión integral tanto si está pensando en comprar como en vender su empresa, así como si está interesado en realizar una fusión, haciéndonos cargo del asesoramiento jurídico y defendiendo los intereses de su empresa.

«Confíe el proceso de compra-venta de su empresa a un equipo de abogados expertos.»

Si cree que ha llegado la hora de vender su empresa, si quiere comprar y necesita gestores especialistas en la compra y venta de entidades mercantiles, conocer los posibles inconvenientes fiscales o societarios  que puedan impedir el proceso, acompañado de la correspondiente auditoría, contacte con nosotros.

Nuestros despachos se encuentran en A Coruña y en Santiago de Compostela, si bien también contamos con un servicio especializado de videoconferencia, que nos permite atender de forma personal e inmediata a nuestros clientes. Por ello, estaremos encantados de recibirle o establecer una primera reunión online o mediante conversación telefónica.


LopezAbogados.org

despacho@lopezabogados.org

Consulta y Contacto

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en que la especialización es la clave del éxito, por eso conformamos distintos equipos en nuestro bufete de abogados para ocuparse de cada área del derecho, pero también para llevar todos los casos de una manera […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.