LICENCIA DE CAMBIO DE USO EN EDIFICIO FUERA DE ORDENACIÓN EN EL CONCELLO DE A CORUÑA

El Concello de A Coruña acaba de estimar las alegaciones formuladas por nuestro despacho en expediente de cambio de uso sobre edificio en situación de fuera de ordenación. El Plan Xeral de A Coruña, prohíbe el cambio de uso (que no de actividad) en edificios en situación de fuera de ordenación (esto es, aquellos que se ubiquen sobre futuras zonas verdes, equipamientos o zonas de cesión para ampliación de viario, etc.).

Solicitada la licencia por un ciudadano, el Concello le notificó trámite de audiencia indicando que la licencia no se le podía otorgar. Después de hacer unas elaboradas alegaciones por nuestro despacho, acompañadas de un informe pericial, el concello ha accedido a cambiar el uso de oficina a vivienda.  Es de resaltar que el éxito del despacho se ve reforzado por cuanto se ha conseguido el cambio de uso en tan sólo 4 meses después de nuestra intervención y sin litigio.

Otro éxito del despacho en un proceso con una dificultad muy grande y en un tiempo record.

Paulo López

Si necesita asesoramiento legal, no dudes en contactar con nuestro despacho llamando al 98 157 00 05 o enviándonos un mail a despacho@lopezabogados.org, o visítamos en cualquiera de nuestros despachos (preferible cocertar cita previa).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.