LA NUEVA REGULACIÓN DE LA SITUACIÓN DE FUERA DE ORDENACIÓN EN LA LEY DEL SUELO DE GALICIA

La presente ponencia en la que participa Paulo López Porto, fue impartida en el curso organizado por la Axencia de Protección da Legalidade Urbanística, la Universidad de Santiago y la Escola Galega de Administración Pública, dentro del Curso Monográfico Administración, Empresa e Urbanismo Sustentable, celebradas en la EGAP en Santiago de Compostela el martes, 1 de diciembre de 2015. En la misma se trata la situación de fuera de ordenación en el proyecto de Ley del Suelo de Galicia, recientemente publicada como Ley 2/2016 del Suelo de Galicia. Indicar que la ponencia es de plena aplicación a la actual Ley por cuanto el artículo que regula la institución no ha sufrido alteraciones en su redacción. Presiona sobre el vídeo para ver la ponencia.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/CHoZc7_nGUQ” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Paulo López Porto.

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con este despacho, en el 981 570005 o a través del mail despacho@lopezabogados.org.

Consulta y Contacto

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.