Indemnizaciones por accidente de tráfico

Indemnizaciones por accidente de tráfico | Tu abogado en Galicia

Un accidente de tráfico es una de las situaciones más desagradables por las que han pasado muchas personas. Porque además del accidente en sí, pocos saben cómo actuar ante él y solicitar las correspondientes indemnizaciones por accidente de tráfico. En López Abogados te asesoramos y te ayudamos a solucionar este tema.

Una indemnización por accidente de tráfico se puede reclamar tanto por los daños personales que hayas sufrido como por los gastos que se derivan de la reparación de tu coche. Pero, ¿sabes cuáles son los procedimientos a llevar a cabo para iniciar los trámites de esta indemnización?

Indemnizaciones por accidente de tráfico en Galicia

A nuestro equipo de López Abogados llegan muchos clientes que, precisamente, no saben por dónde empezar a la hora de reclamar sus indemnizaciones por accidente de tráfico en Galicia. Nuestros abogados son expertos en llevar este tipo de casos, por lo que te ayudaremos y te asesoraremos en todo lo referente a tu indemnización.

Indemnizaciones por accidente de tráfico en Galicia

Recoger pruebas para demostrar que el accidente no ha sido culpa tuya, acudir a un hospital cercano o de confianza, notificar el accidente a tu aseguradora, valorar los daños y tratar de llegar a un acuerdo en tu indemnización son algunos de los pasos que tendrás que seguir en este procedimiento.

Calculo por ti las indemnizaciones por accidente de tráfico

En López Abogados calculamos por ti las indemnizaciones por accidente de tráfico. Una tarea que, para la persona que ha sufrido el accidente, no es nada sencilla. De hecho, hay que tener en cuenta la legislación vigente y la gran cantidad de factores que influyen en el cálculo de la indemnización.

Sin los conocimientos legales adecuados, la cuantía final de la indemnización puede variar notablemente. Muchas personas hacen este cálculo por sí mismas sin ayuda legal y no emplean correctamente el baremo que se establece para dicho cálculo. Esto hace que la cantidad que reciben por su indemnización sea mucho más baja de lo que realmente debería ser.

Calculo por ti las indemnizaciones por accidente de tráfico

Y gestiono las reclamaciones para que cobres lo que te pertenece

Si no quieres tener problemas en este sentido, ponte en contacto con nosotros. Gestionaremos las reclamaciones de tu indemnización para que cobres lo que te pertenece. Los baremos que se utilizan para calcular tu indemnización están recogidos en el Boletín Oficial del Estado. Un documento de más de 500 páginas en el que se recoge las cantidades que deben percibir las víctimas de un accidente de tráfico.

La solución más rentable, cómoda y segura para reclamar tu indemnización es dejar que en López Abogados nos encarguemos de todo. Podrás recibir lo que te corresponde con total garantía de seguridad.

Nuestro equipo de abogados se encargará de calcular tu indemnización por accidente de tráfico en Galicia. Solo un abogado especializado conoce todos los detalles del baremo y los puede aplicar correctamente. Nos encargaremos también de reclamar tu indemnización para que cobres la cuantía que legalmente te corresponde. López Abogados es la garantía de seguridad y el acompañamiento legal que necesitas en una situación como esta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.