Indemnización por comprar casa sin licencia de primera ocupación

Indemnización por comprar casa sin licencia de primera ocupación

¿Has comprado una casa sin licencia de primera ocupación sobre la que pesaba una orden de derribo? Nuestros abogados especialistas en urbanismo ya han ganado casos relativos a esta situación, consiguiendo la devolución del importe de la compra-venta.

Hay dos situaciones en los que un inmueble sin licencia de primera ocupación puede quedar sujeto a la devolución del importe por la compra del mismo. La primera es que, efectivamente no la tenga, la segunda es que tampoco se pueda conseguir en un margen de tiempo breve. La normativa de consumidores y usuarios protege al comprador en este caso, al demostrarte que la empresa que procedió a la venta actuó sin darle toda la información al cliente.

Si tienes problemas con un caso de fuera de ordenación o licencia de primera ocupación en lo que se refiere a querer solicitar una indemnización por una venta en estas condiciones, ponte en contacto con nosotros. Nuestro bufete de abogados se encuentra en A Coruña y en Santiago de Compostela, pero no trabajamos solo en Galicia, sino en toda España. Llevamos en activo desde los años 70, contando con varias áreas de especialización dentro de nuestro despacho para darte una respuesta integral a tus necesidades.

Indemnización por comprar casa sin licencia de primera ocupación

Indemnización por comprar casa sin licencia de primera ocupación – 981 570005

Tanto si necesitas asesoramiento como defensa legal, ponte en contacto con nuestros abogados especialistas en urbanismo, y no solo si estás comprando un piso, también en el caso de la adquisición de una casa o de otro inmueble similar. Muchas gracias por elegirnos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.