abogados especializados en urbanismo

Indemnización por compra de piso con orden derribo o sin licencia de primera ocupación

¿Has comprado un piso sin conocer que no contaba con licencia de primera ocupación o en un edificio sobre la pesaba una orden de derribo? Contacta con nuestros abogados especialistas en urbanismo sin compromiso.

En noviembre, y a través del juzgado de primera instancia número 9 de Vigo, nuestros abogados han logrado una sentencia favorable en un caso de estas características. Se procedió a la compra de un piso en la ciudad. Tras realizarla, el edificio recibió una orden de demolición posterior y careciendo de licencia de primera ocupación. Pese a que todos estos datos estaban registrados en documentos, el cliente no había sido avisado, incurriendo la empresa en cuestión en un caso de malas prácticas.

Esta situación protege al comprador, según lo que queda recogido en la normativa de consumidores y usuarios. Con nuestra ayuda, gestión y asesoramiento, nuestro cliente recuperó todo lo invertido, así como los gastos relacionados con todo este proceso, así como los intereses legales en torno a todo este trámite legal. Esta sentencia es tan solo una de las conseguidas por nuestro despacho de abogados en Galicia. Nuestro bufete se encuentra en A Coruña y en Santiago de Compostela, pero atendemos en toda Galicia y España.

abogados especialistas en orden de derribo

Abogados especialistas en indemnización por compra de piso con orden derribo o sin licencia de primera ocupación: 981 570005

No solo contamos con abogados especialistas en derecho, casos de propiedades con orden de derribo, situaciones de fuera de ordenación o sin licencia de primera ocupación, también con profesionales en el terreno tributario, civil y otros. Nuestro objetivo es darte una cobertura integral, de manera que podamos abordar cualquier problema que se te plantee desde todos los puntos de vista posibles, para darte así la solución que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Defendemos tus intereses en caso de encontrarte en la situación planteada en este artículo y en otros. Muchas gracias por elegirnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.